¡AYUDA! Abdominales

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

fuenla
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 07 Dic 2006 15:00

¡AYUDA! Abdominales

Mensaje por fuenla » 15 Feb 2007 19:37

Hola a todos puse un tema y solo me contesto uno, gracias.Ahora lo he puesto con un titulo mejor en el cual espero, que todos vosotros me ayudeis.

Bien, aqui mi problema, tengo 17 años mido 1.78 y peso unos 64 kilos, mi problema es el de casi todos los hombres de este planeta y son como no los abdominales.Yo soy delgadito, no hago nada de cardio desde sepa dios cuando, llevo 11 meses en el gym y ahora es cuando mas estoy ganando, no se si sera por los consejos o la experiencia.Bien, tengo de todo o al menos a mi parecer tengo algo de musculo menos en los abdominales y ahora hago, lunes miercoles y viernes abdominales.Hago 2 tipos de ejercicios uno es un banco que se inclina hacia abajo (no se el nombre), y me pongo con un disco de 20 kilos en el pecho.Hago 3 series de 12 rep. y luego el otro ejercicio es en el suelo y es el de tocar con los codos las rodillas, (invertidos ya saben) tambien hago las mismas repeticones.Luego el mayor problema es el de ser menor de edad para poder hacer lo que yo quiera, pero de momento no puedo, aunque me queda poco y no me dejan ni hacer dieta ni suplementarme con batidos.Yo opino que sin dieta no se puede hacer nada pero aconsejarme vosotros por favor.


Ahhh.Tambien he estado en internet indagando y he leido que los abdominales se comprenden en:Abdominales altos, medios, bajos y ovilicuos eso no es lo que me refiero, lo que queria decir es esto y he leido que los abdominales no son como las piernas,brazo, etc y que se pueden trabajr todos los dias sin riesgo yo no se si es verda pero pienso en lo de sobreentrenamiento.

Bien ustedes verna que contestan pero ayudenme.Gracias.

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 15 Feb 2007 19:40

mira, siento desiluniarte, pero si genéticamente no estás dotado con buenos abdominales es muy difícicil conseguirlos. Hay muchísimos cultiristas profesionales con musculos excepcionales y en cambio vientres planos.Si quieres ver los "cuadraditos" deberás bajar a un %graso muy bajo, pero con tu peso no te lo recomiendo.

Con esto no quiero decir que todo este perdido, pero vamos, que no te obsesiones con ellos...entrénalos 2-3 días a la semana y ya está.

Saludos

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 15 Feb 2007 19:43

he leido que los abdominales se comprenden en:Abdominales altos, medios, bajos y ovilicuos
Pues no es cierto.






saludetes!

Avatar de Usuario
MuskuLManiaK
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 261
Registrado: 07 Feb 2006 18:19

Mensaje por MuskuLManiaK » 15 Feb 2007 22:19

Si abriste un hilo y solo te contestó uno no es porque no queramos ayudar ni nada parecido, es porque cada día aparecen doscientos hilos nuevos preguntando exactamente lo mismo. Creo que no cuesta tanto usar el buscador y tratar de informarse un poco, el tema de los abdominales esta mas que tratado.

De todas formas lo repetiremos una vez mas, sacar abdominales es tan simple como: DIETA + AEROBICOS.

Avatar de Usuario
goku6969
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 22 Nov 2006 04:20

Mensaje por goku6969 » 17 Feb 2007 04:41

si corres 4 dias a la semana por ejemplo lunes,martes,jueves y viernes unos 40, 45 minutos seguidos en ayuna, se te van a notar los abdominales a lo sumo en dos meses, sino antes y porsupuesto que sin comer en exceso grasas, ya que no ves los abdominales porque tenes grasa an la panza(aunque en lo demas estes flaco).

Si no haces algo por el estilo(osea una actividad cardiovascular) unas 4 veces por semana, podes hacer 15000 abdominales por semana que va a ser exactamente lo mismo.
nos vemos

nacor_cb
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 171
Registrado: 14 Dic 2006 15:40

Mensaje por nacor_cb » 17 Feb 2007 11:44

goku6969 escribió:Si no haces algo por el estilo(osea una actividad cardiovascular) unas 4 veces por semana, podes hacer 15000 abdominales por semana que va a ser exactamente lo mismo.
nos vemos
????????????!!!!!!!!!!!!

no digamos barbaridades hombre...

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 17 Feb 2007 14:31

podes hacer 15000 abdominales por semana
¿Más de 2.000 abdominales al día? :o :o :o

Avatar de Usuario
SirAur0n
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 16 Oct 2004 01:08

Mensaje por SirAur0n » 17 Feb 2007 15:25

Yo creo que está diciendo que sino hace cardio por mucho que haga 15000 abdominales no se le van a notar, lo que se ha expresado un poco mal :lol:

fuenla
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 07 Dic 2006 15:00

Mensaje por fuenla » 18 Feb 2007 17:06

Muchas gracias, por contestar entonces hemos quedao en que haga bici, cinta.... 45 min. pero cuantos dias 4 o 5 yo voy de lunes a viernes al gym por eso lo digo por que me da = hacer 3 que 4 dias.Tambien que lo hago antes o despues de las pesas, o tambien puedo hacer 15 min antes y luego depues de las pesas 30 hora o no.Tambien queria saber otra cosa que son varias dudas si hago siempre los mismos ejercicios sin cambiar nunca eso es bueno o es malo, pierdo musculo o gano y tambien otra cosita,esto es lo que hago.

A ( biceps, triceps) hago 4 de cada
B (pecho, espalda) 4 de cada musculo
c ( hombros, trapecio, piernas y quiza ponga antebrazo) de hombro hago 2, trapecio 1 piernas 3 y de ante brazo hare 1 o 2 como mucho.


Esto lo alterno (ejemplo: lunes a, martes b, miercoles c, jueves a, vienres b y asi...).Mi pregunta es si sigo con esos ejercicios o en vez de hacer en biceps/triceps 4 hago 5 o 3, en pectorales hago mas ejercicios, o menos...

No se si me entenderan pero hay queda haber si me pueden responder a lo que he puesto.Gracias a tod@s de antemano.

donuts88
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 06 May 2006 18:34

Mensaje por donuts88 » 18 Feb 2007 22:02

a mi esos ejercicios
http://hispagimnasios.com/a_culturismo/ ... arriga.php
me estan viniendo de perlas se hacen todos los dias menos el domingo y a esos ejercicios le e añadio doble encogimiento

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 19 Feb 2007 10:50

pues de esos ejercicios, a simple vista...


la 2ª foto de la columna de la derecha y la ultima, implican una mala ejecucion del ejercicio, por la postura del cuello.

saludetres!!

Avatar de Usuario
DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 10 Ene 2007 12:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por DEuS » 19 Feb 2007 13:15

la 2ª foto de la columna de la derecha y la ultima, implican una mala ejecucion del ejercicio, por la postura del cuello.

Pues sí!!!

PD:el tio supongo que lo ha hecho para ver si estabamos atentos jajajaja :lol!:

donuts88
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 06 May 2006 18:34

Mensaje por donuts88 » 19 Feb 2007 15:25

claro hay que hcerlo con el cuello recto no hacia un lado no?pero eso ni me lo habia planteado yo siempre ls hago mirando al frente

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 19 Feb 2007 15:41

Bueno, es complicado explicarse, pero a grosso modo, para evitar cargas excesivas antinaturales en el cuello, tienes que imaginarte que entre tu barbilla y tu pecho hay una pelota de tenis, y por lo tanto, no se pueden juntar...



se nota que me gusta el trabajo abdominal y sus posibilidades eh?


lo mismo me animo y escribo un best-seller....


lo llamaría.......mmmmmm......."Esa tripa, que se note!!!"




saludetes!!!

fuenla
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 07 Dic 2006 15:00

Mensaje por fuenla » 19 Feb 2007 20:38

Muchas gracias por los ejercicios de abdominales, ahora x favor contestarme si podeis a las demas preguntas que os he hecho, para mi son unas grandes dudas.

Por favor resuelvamenlas. Muchas gracias a x cierto, me equivoque en la vez anterior puse 30 hora( me referia a media hora)gracias

Responder