Me recomiendan un quemador de grasa (fat burner)?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
emont
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 17 Sep 2005 01:00

Me recomiendan un quemador de grasa (fat burner)?

Mensaje por emont » 19 Feb 2007 18:16

Hola esta es mi ficha:

Edad: 33
Estatura: 1.83
Peso: 84.8 kg
% grasa: 16.5


Recurro a ustedes por que la verdad es que tengo algo más de 15 días que estoy en el gimnasio y aunque la grasa abdominal ha bajado en mi parecer, he aumentado, por ejemplo hoy me pese y estoy en 85.5 aunque no es mucho pero no he bajado.

Por eso recurro a ustedes para que me recomienden uno que pueda conseguir aqui en Colombia. Muchas gracias.

x-quesiano
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 03 Abr 2006 23:03

Mensaje por x-quesiano » 19 Feb 2007 18:55

Eso se puede deber a que el musculo pesa mas que la grasa, es decir, puedes a ver perdido grasa y ganado musculo, y por eso as ganado peso.

Respecto al fat burner, no tengo mucha idea, pero diria que lo que te hace es "sudar mas"

Aunque no ando muy informado.

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 19 Feb 2007 19:48

yo no utilizaría quemadores. Cuida la dieta y verás resultados

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 19 Feb 2007 23:32

Arkaitz escribió:yo no utilizaría quemadores. Cuida la dieta y verás resultados
Yo opino igual

no te recomiendo fat burner, los lipotropicos(carinitina) por su nula efectividad , y los termogenicos(cafeina and company) por su dada peligrosidad y efectos en la salud.

Cuida la dieta y los aerobicos y los resultados llegarán, te lo aseguro :wink:

donuts88
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 06 May 2006 18:34

Mensaje por donuts88 » 20 Feb 2007 00:40

que la l-carnitina tiene baja efectividad??pues yo lo e notao cuando haces aerobico sudas el doble y aguantas mas.la as probado alguna vez?

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 20 Feb 2007 10:16

donuts88 escribió:que la l-carnitina tiene baja efectividad??pues yo lo e notao cuando haces aerobico sudas el doble y aguantas mas.la as probado alguna vez?
mira es es totalmente IMPOSIBLE.Porqué? porque la cartinitina es simplemente un transportador de AG , que tendra que ver para que sudes mas o no... mira , eso te lo dicen los de la tienda:tu vas a sudar mucho mas tal tal cual y tu va sa correr , corres como un dia normal , sudas lo ismo y dices ,j oder vaya lo que sude

Esa prueba la hice yo con un amigo, le di una ampolla likida de "carnitina", que no era carnitina si no zumo de algo , le dije que con eso ivas a notar cambios en el entreno bla blabal...

bueno la uso y me dice , joder tio , se nota mogollon, sude mogollon mas, yo no le dije nada pero cuando llege a casa no me pare de reir...

La carnitina si la probe, un dia comprando un bote de protes me regalaron un fat burner de esos con carinitina , total 90 pastillas que me tome y ningun cambio aparente que no se pueda hacer con la dieta y el aerobico.

No tireis el dinero con los lipotropicos que son totalmente producto del mercado y se aprovechan de nosotros y de muchos su ignorancia y poco conocimiento del tema, adems este tema esta muy muy hablado ya y creo que quede en las manos de cada uno comprarlo o no.

Los termogenicos es otra historia ya, son efectivos pero peligrosos...

nemessis82
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 28 Jul 2004 19:18

Mensaje por nemessis82 » 20 Feb 2007 10:49

Nachete_FuLL escribió:
Esa prueba la hice yo con un amigo, le di una ampolla likida de "carnitina", que no era carnitina si no zumo de algo , le dije que con eso ivas a notar cambios en el entreno bla blabal...
jejeej pos vaya amigo que estas echo xDD

No te aconsejo que tomes un quemador de grasa, puede que sudes mas pero seguramente solo conseguiras perder liquido, a parte que tampoco te veo tan ta grasa como para tener que echar mano a esos potingues. Con una buena dieta y que sea constante seguro que bajas de peso y de forma natural

Salu2!

JD_Beast
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 06 Sep 2005 10:56

Mensaje por JD_Beast » 20 Feb 2007 14:00

Pues yo he tomado quemador y l-carnitina. Y he de decir lo siguiente:

El quemador te ayuda a mantener el peso y a quemar algo de grasa e incluso a la metabolizacion de la proteina a nivel celular al tener entre otras cosasa vitamina B6, y es bueno, si te vas a dedicar a muscularte y no hacer aerobicos, eso si, beber agua en cantidad, es FUNDAMENTAL.

La carnitina, hize una rutina de definicion, de 1 hora aerobicos, tomando como que medio gramo de l-carnitina antes del entreno, y poco a poco notaba que bajaba de peso, pero la sorpresa fue al aumentar la cantidad a 1 gramo, note que baje bastante mas la grasa, sobretodo en la zona de los gluteos y pierna.

Asi que yo tengo una cosa clara. Para definir, tomar carnitina (+de 1 gramo) media hora antes de hacer ejercicio aerobico (durante al menos 1 hora), y beber mucho agua y creo que definireis a saco.

Esa es mi experiencia.

SALUD!!!

Responder