Dudas sobre carbohidratos y proteinas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Paneroso

Dudas sobre carbohidratos y proteinas

Mensaje por Paneroso » 19 Feb 2007 18:58

Buenasss, voy a plantear una cuestion que no se si ya ha sido resuelta o no, he buscado por el foro pero no he sacado nada en claro.

El caso es que yo entreno 6 dias a la semana, 3 dias de hora y media de pesas con un fin especifico relacionado con lo siguiente ( junto con 20 min de c.continua como parte de calentamiento & cardio ) y otros 3 dias artes marciales que es lo que me interesa: judo y sambo ( con otros 20 min de c.c previos igualmente ) otras 2 horas.

Mas o menos lo llevo bien, algo cansado y tal, el tema es que el entrenador de la parte de pesas me ha regalado 2 botes de 1kg de suplementos, uno de carbohidratos para antes de entrenar y otro de proteinas para despues pero de esto de suplementos yo no tengo ni idea y como mi fin es el pelear y no la musculacion propiamente dicha pos le mostre mi duda ante posibles temas de doping y demas.

El me aseguro que no habria mayor problema ( me propuso tomarlo solo los dias de pesas, una cucharada junto con medio litro de leche descremada ) pero que si tenia dudas que preguntara a mi maestro ( que es INEF ademas ). El caso es que este no me supo aclarar la duda pues me comento que existen marchas, concretamente algunas provenientes de EEUU que, aunque no lo pone en la etiketa, sus productos van algo adulterados y enrrikecidos con sustancias prohibidas con lo que al final si dan positivo por doparse sin saberlo el deportista. Asi que me propuso que mejor creatina ( pero este no me regalo ningun bote como el otro XD )

como no me apetece trabajar un año entero en pos de una medalla para luego cagarla a la hora de echar la meada os pregunto a ver que me sabeis decir:

Concretamente los productos son de la marca Nature Best, se llaman Perfect 3000 ( weight gain formula ) y Perfect ZeroCarb Isopure ( las proteinas ).

Se agradece cualquier tipo de informacion,

PD: ganaria muucho peso??? no me interesa mucho

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Mensaje por Hiperius » 19 Feb 2007 21:19

Pues a ver, yo opino lo siguiente. En cuanto a tomar carbohidratos y proteinas no vas a dar positivo de nada porque son sustancias que pueden consumir sin necesidad de ingerir suplementos.

En cuanto a las marcas EEUU adulteradas, yo tampoco soy un super entendido de estas cosas, pero las famosas nitro-tech llevan un compuesto de oxido nítrico que aumenta la circulación sanguínea, con el fin de recuperarse antes y rendir mejor. Algo similar a lo que toman los ciclistas para aguantar más. Con esto consigues que llegue más oxigeno, glucogeno, aminoácidos y otro tipo de nutrientes a los músculos de manera más rápida y eficaz, al mismo tiempo que antinatural.

Si estás haciendo pesas y tu objetivo es ganar músculo no hay problema, aunque a mi personalmente no me gusta, pero si te van a hacer análisis antidoping, no tomes estas marcas o suplementos de óxido nítrico, que también lo venden aparte, porque es posible que dieras positivo.

Un saludo

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 19 Feb 2007 23:27

Hiperius escribió:Pues a ver, yo opino lo siguiente. En cuanto a tomar carbohidratos y proteinas no vas a dar positivo de nada porque son sustancias que pueden consumir sin necesidad de ingerir suplementos.

En cuanto a las marcas EEUU adulteradas, yo tampoco soy un super entendido de estas cosas, pero las famosas nitro-tech llevan un compuesto de oxido nítrico que aumenta la circulación sanguínea, con el fin de recuperarse antes y rendir mejor. Algo similar a lo que toman los ciclistas para aguantar más. Con esto consigues que llegue más oxigeno, glucogeno, aminoácidos y otro tipo de nutrientes a los músculos de manera más rápida y eficaz, al mismo tiempo que antinatural.

Si estás haciendo pesas y tu objetivo es ganar músculo no hay problema, aunque a mi personalmente no me gusta, pero si te van a hacer análisis antidoping, no tomes estas marcas o suplementos de óxido nítrico, que también lo venden aparte, porque es posible que dieras positivo.

Un saludo
vayamos por partes...

los suplementos de carbohidratos y proteinas son unicamente comida procesa, es decir , comida concentrada normalmente enriquezida con vitaminas y otros compuestos....
en teoria es impsible que dieras positivo tomando eso , otra cosa es que haya marcas que en sus compuestos hechen sustancias que como dice el compi , pueda dar positivo...

Respecto a lo de ganar peso , todo depende la rutina que hagas y sobre todo la dieta, si haces dieta para bajar , bajaras y si no lo contrario .Los batidos de carbos suelen ser hipercaloricos, si te tomas un par de ellos al dia , subes de peso seguro.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 20 Feb 2007 00:01

si quieres suplementarte. Hazlo con productos que tengan en sus envases la informacion necesaria. Todos los ingredientes.

Cuando tengas esa etiqueta, mira que los ingredientes no coincidan con ninguna sustancia prohibida de la federacion con la que vayas a competir.

Saludos.

Avatar de Usuario
gio76
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 20 Dic 2006 19:57

Mensaje por gio76 » 20 Feb 2007 23:57

Buenas marcas las que te ha regalado por cierto, como bien dicen no tendrias que tener ningun problema a noser que haya algun suplemento añadido que de positivo pero seria muy raro, si te encuentras cansado te recomiendo VITARGO lo mejor en carbohidratos para recuperarte....

Saudos.

Avatar de Usuario
DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 340
Registrado: 13 Jul 2006 22:41

Mensaje por DannyDeVito » 22 Feb 2007 01:37

Hiperius escribió:pero las famosas nitro-tech llevan un compuesto de oxido nítrico que aumenta la circulación sanguínea
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Hiperius, te recuerdo q según http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... &nopubli=1, ÓXIDO NÍTRICO no figura en todas las Nitro-Tech, aunque... m... a ver, mi bote tiene una etiqueta pegada por los de la tienda donde salen traducidos los ingredientes y no coinciden con los del envase original... ¿podría ser q por algún rollo legal se vean obligados a revelar todo su contenido o esta etiqueta, en este caso, está equivocada y sólo la ponen por una cuestión de TRADUCCIÓN? Dicho de otro modo, ¿q c**o pinta esa etiqueta?

Se entiende?

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Mensaje por Hiperius » 22 Feb 2007 19:35

Mira, yo lo leí en la pagina oficial de muscletech, y de hecho de dan mucho bombo a lo del oxido nítrico. Lo que aparezca en las etiquetas en castellano, ni idea, pero tienen lo mismo, seguro.

Avatar de Usuario
DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 340
Registrado: 13 Jul 2006 22:41

Mensaje por DannyDeVito » 10 Mar 2007 16:12

Vale, ok. Lo de las etiquetas... abro un hilo.

Responder