pregunta: ¿como tomar proteinas y creatina?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
DAVIDESTU

pregunta: ¿como tomar proteinas y creatina?

Mensaje por DAVIDESTU » 01 May 2003 10:13

QUIERO AUMENTAR VOLUMEN Y TENGO EL WHEY POST WORKOUT, QUE ES 50% PROTEINA, Y 50% HIDRATOS; TAMBIEN TENGO CREATINA.

HE OIDO VARIAS VERSIONES SOBRE COMO TOMARLO:

A) LA CREATINA ANTES DE ENTRENAR Y LOS HIDRATOS+PROTEINA DESPUES

B)HIDRATOS+PROTEINA MAÑANA Y TRAS ENTRENAR, Y LA CREATINA DESPUES DE ENTRENAR


NO SE A QUIEN HACER CASO.

COMO LO TOMARIAIS VOSOTROS?

GRACIAS

smirnoff

de la siguiente forma

Mensaje por smirnoff » 01 May 2003 14:27

pues mria yo para empezar empezaria haceidno una carga de creatina, es decir, 5 dias tomando 20 gr de creatina repartidas en cuatro comidas, 5 gr cada vez, a partir del 6 dia tomaria 5 gr al dia, tomados depsues de etnrenar con un zumo ( piña uva o melocoton) a ser posible para yegar a ese pico de insulina que nos hace falta y que haga un mayor efecto.
la proteina que tienes como has dicho que es mitas prt y mitad CH pues no la tomes a la noceh, tomala en el desayuno y despues de entrenar. si entrenas a la tarde tambien puedes tomarla en la comida o en el almuerzo, pero eso depende de ti. despues de entrenar si que es muy importante.

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 01 May 2003 20:26

La proteina con hidratos, tomalo en el desayuno, y 40 min despues de entrenar, y a la noche deberias tomar algun batido solo de proteinas aunque sea casero o sino te recomendaria comerte varias claras de huevo.
En cuanto a la creatina muchos dicen que la fase de carga no es necesaria, otros que si, asi que depende de vos. Si haces la fase de carga que 2 de las 4 tomas sean una antes de entrenar y otra inmediatamente despues. Y luego solo 2 tomas por dia una antes de entrenar y otra despues de 5gr cada una.

Un saludo

Responder