creatina con batido de protes de pre y post entrenamiento?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
donuts88
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 06 May 2006 18:34

creatina con batido de protes de pre y post entrenamiento?

Mensaje por donuts88 » 21 Feb 2007 15:37

mi duda es la siguiente: la creatina en fase de carga se toman 3 gramos antes y despues de entrenar no?pero se puede hechar en el propio batido de protes o hay que meclarlo aparte con zumo??otra cosa l fase de carga cuanto dura?y despues de esta cuanto tiempo tengo que tomar 3 grams despues de entrenar??y cuanto tiempo de descanso tengo que djar.ya veis quetengo muchas dudas sobre esto yhe buscado pero no me qeda claro del todo

donuts88
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 06 May 2006 18:34

Mensaje por donuts88 » 24 Feb 2007 00:25

ya se que la pregunata es muy tonta pero me reconcome en la cabeza.nadie me ayuda?

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Mensaje por Hiperius » 24 Feb 2007 17:49

Bueno, contestaré yo a lo que pueda...
pero se puede hechar en el propio batido de protes o hay que meclarlo aparte con zumo??
En algunos batidos de proteinas ya te incorporada la creatina, asi pues, puedes tomarla en el propio batido.

En cuanto a la fase de carga y descarga, no tengo ni idea porque no tomo creatina. Pero si tomas creatina en el propio bote te tiene que venir como tomarla. Si no es asi, usa el buscador del foro y encontrarás información seguro. Si tampoco lo encuentras, cosa que dudo, metete en el google y busca creatina como criterio de búsqueda y tengas muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima información.

No obstante, no creo que sea necesario tomar creatina, sinceramente.

Responder