receso.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
carlos06
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 12 Jun 2006 01:15
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

receso.

Mensaje por carlos06 » 24 Feb 2007 22:50

Hola, cómo andan. Yo estoy con malas noticias - me accidenté en la mano derecha, se me rompió el tendón extensor , me operaron y estoy sin poder usar mi dedo pulgar, estoy todo vendado y enyesado en la mano. Así que no podré ir al gym por 2 meses más o menos.

Pocas cosas tan malas me han pasado, la verdad. Hace 2 años que no entreno y nunca me sentí muy conforme con mis resultados, y ahora con 2 meses sin levantar un kilo creo que voy a perder lo poco que tengo. Así que la pregunta es: Cuánto se pierde de la musculatura si no se entrena durante X cantidad de tiempo, en mi caso 2 meses? ¿Me costará mucho retomar y recuperarlo?

Por otro lado, como en los últimos meses me sentí estancado, que no podía avanzar y me quedaba siempre en el mismo tamaño, pese a que voy al gym 4 veces x semana, llegué a pensar que sería conveniente un descanso, de 1 mes más o menos, muchos me lo recomendaron. Ahora que sí o sí lo tengo que hacer, porque no puedo levantar pesos, tal vez pueda ver algún beneficio para cuando retome. ¿Qué dicen?

Mientras tanto estoy aprovechando y me puse a hacer algo de aeróbico, corro en el parque pero en los dos primeros días no pude hacer más de 15-20 minutos, pero creo que voy a ir mejorando porque casi dupliqué del primer al segundo día.

GRACIAS POR LEER Y COMENTEN LO QUE QUIERAN

Avatar de Usuario
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 398
Registrado: 06 Mar 2006 02:41
Ubicación: Winston Salem- Estados Unidos

Mensaje por edgarfox51 » 24 Feb 2007 23:41

paciencia la salud es lo primero animo! ya tendras tiempo de recuperarte saludes y suerte

Opty
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 14 Ene 2007 01:26

Mensaje por Opty » 26 Feb 2007 13:43

Efectivamente la salud es lo primero.

Lleva una alimentacion sana y perderas poco, pero luego lo recuperaras enseguida.

Responder