Necesito motivacion!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Calysmen
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 06 Feb 2007 15:50

Necesito motivacion!

Mensaje por Calysmen » 26 Feb 2007 15:19

Muy buenas!
He comenzado una nueva rutina, e estado haciendo full body durante casi 3 meses pero tras leer varios post y demas he decidido pasarme a una rutina de un musculo a la semana repartidos en 3 dias. Pero el problema es que me cuesta creer que trabajar un musculo a la semana, o lo que es lo mismo 4 veces al mes! se consigan resultados. Que no digo que no se puede pero me cuesta creerlo. He cogido una rutina que hay en el post de Rutinas, que marca como para fuerza y volumen y esta repartida en Lunes, miercoles y viernes, dedicando el miercles a piernas.

Desde aqui animo a todos aquellos que lleven este tipo de rutina ya desde hace tiempo q me cuente que tal le va y si quiere aun mejor muestren los resultados a poder ser, en plan "Antes y Despues"

Gracias!

goxer
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 27 Sep 2006 16:30

Mensaje por goxer » 26 Feb 2007 21:52

Deberias saber buscar tus propias motivaciones,mira yo empece pensando en las chicas,en la playita y tal...y me motivaba cuando me decia jodo que cuadrao te estas poniendo y tal...asi que incluso los dias que mas cansado estaba iba al gym ha hacer mi rutina.
Ahora estoy enganchado y un dia que pierdo de entrenamiento me pongo de los nervios,nunca tengo pereza asi que no tengo tu problema..xD
pero si todos los dias tienes pereza o no te motivas...tienes un problema amigo!saludos y suerte! :wink:

Opty
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 14 Ene 2007 01:26

Mensaje por Opty » 26 Feb 2007 22:03

Por supuesto que el musculo crecerá igual, o mas rapido. El gimnasio es solo un estimulo, cuando de verdad crece es en casita con una buenta alimentacion y un buen descanso.

Asi que dale duro 3 dias a la semana y grupo o dos por dia, y ya nos contaras...de aqui a un mes reflota el post y nos informas ;)

Avatar de Usuario
MuskuLManiaK
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 261
Registrado: 07 Feb 2006 18:19

Mensaje por MuskuLManiaK » 26 Feb 2007 23:08

Opty escribió:Por supuesto que el musculo crecerá igual, o mas rapido. El gimnasio es solo un estimulo, cuando de verdad crece es en casita con una buenta alimentacion y un buen descanso.
ya pero no es lo mismo estimular el musculo una vez a la semana que estimularlo tres... en mi opinion la mejor forma de crecer es con rutinas fullbody.

Avatar de Usuario
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 367
Registrado: 05 Ene 2007 23:32
Ubicación: Navarra

Mensaje por Deko » 26 Feb 2007 23:14

Opty escribió:cuando de verdad crece es en casita con una buenta alimentacion y un buen descanso.
Ahí tiene toda la razón, yo que no hago rutina de gymnasio, solo hago deporte como andar, correr, bicicleta... Y tengo que reconocer que desde que me dijeron los compañeros de este foro, de que comiera mucho y variado, estoy viendo que mis músculos van desarrollando :lol:

Saludos!! Así que ya sabes, una buena rutina de 3 dias a la semana y listo. Y nunca te olvides de una buena alimentación y dormir por lo menos de 8-10 horas. Tan fácil como eso ;)

Calysmen
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 06 Feb 2007 15:50

Mensaje por Calysmen » 27 Feb 2007 14:46

Bueno pos gracias por contestar antes de nada.

Deciros que pereza no tengo ninguna en ir al gim, a mi tamien me pasa que cuando no puedo ir un dia por lo que sea ya me creo que todo el progreso que he hecho no me a servido de nada, ya ves, por un dia, cosa que es una tonteria pero bueno.
La alimentacion que sigo no es que sea muy estricta, simplemente trato de cuidar lo que como, nada de pastelitos ni todo tipo de bolleria ni nada de eso, desayuno decente, almuerzo de sandwich de atun o pavo,la comida tipica de casa,un batidito de protes despues del entrenamiento, merienda de otro sandwich de atun y pa cenar pos una ensalda o lo que haya, pero nunca patatas fritas ni todo lo que conlleve mucha grasa...pero claro es lo tipico de los principiantes, que nos creemos que en un mes amos a estar supercachas y eso se consigue en años. Por eso la motivacion es importantisima, aunque como muy bien habeis dicho por hay, cada uno se tiene que buscar la suya.

Bueno, dentro de unos meses pescare el post y ya os comentare que tal me va, puede que sirva de motivacion para otros...

Un saludo!

KANE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 09 Nov 2006 21:05

Mensaje por KANE » 28 Feb 2007 00:31

Para mi tiene mas problema el que se pone de los nervios por un dia no entrenar que el que un dia no tiene ganas.
Yo no quiero vivir para entrenar :wink:

Avatar de Usuario
tyler_durden
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 18 Dic 2006 16:13

Mensaje por tyler_durden » 28 Feb 2007 12:10

Yo particularmente creo que cada cuerpo es un mundo y cada uno debe ver la rutina que mejores resultados le da.

Yo ahora mismo estoy con full body y me va genial, pero muchos colegas del gimnasio están con la que estás tú ahora y los resultados son muy buenos te lo garantizo.

Pero antes de buscar motivación ten paciencia que estoy seguro que los resultados llegarán

Un saludo

Responder