¿Usar un quemagrasas como complemento o no?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Theo_Ruben
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jul 2006 15:09

¿Usar un quemagrasas como complemento o no?

Mensaje por Theo_Ruben » 26 Feb 2007 20:29

Hola,debido a mis estudios(informatico), me veo obligado a llevar una vida bastante sedentaria por lo que hace dos semanas decidí apuntarme al gimnasio e ir 2 horitas al dia antes de cenar. Ya habia estado antes en el gimnasio, pero por diversas razones lo deje y ahora dos años despues sigo con la misma masa muscular pero he ganado bastate grasa en la zona abdominal, con lo que a pesar de hacer aparatos y un poco de cinta para calentar no creo que me sea suficiente para decir adios a esa suculenta capa de grasa y me he planteado el tomar algun complemento como la l-carnitina ,chitosan u otro.
Mi duda es, ¿realmente se nota el uso de estos complementos?, no digo a corto plazo y como solucion milagrosa, sino como algo para agilizar y como ayuda a mis ejercicios.

Avatar de Usuario
Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 367
Registrado: 05 Ene 2007 23:32
Ubicación: Navarra

Mensaje por Deko » 26 Feb 2007 23:19

Hombre, yo no es que sepa mucho del tema, pero, por lo que he leido en este foro, lo mejor es hacer una dieta para adelgazar si es lo que quieres quemar algo de grasa. Los complementos es sólo una ayuda, pero está claro que por tomar eso, no vas a estar adelgazando.

Saludos!!

Theo_Ruben
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jul 2006 15:09

Mensaje por Theo_Ruben » 26 Feb 2007 23:31

Seria mas bien como ayuda, ya que la dieta que sigo es baja en grasas y no consumo amenudo bolleria y alimentos por el estilo.

Riuk
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 122
Registrado: 08 Feb 2007 17:04

Mensaje por Riuk » 26 Feb 2007 23:36

No te lo recomiendo , si les un poko e el foro te daras cuenta de q no son muy buenos para la salud....... aumenta la frecuencia cardiaca y otras movidas q no son muy sanas

MiLe
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 29 Ene 2007 13:32

Mensaje por MiLe » 27 Feb 2007 09:01

Con la l-carnitina no notaras nada,con un termoginico si pero pueden llegar a ser perjudiciales para la salud aunque la coca cola tambien lo es y la toman(cada uno que aga con su cuerpo lo que quiera)

Avatar de Usuario
Nachete_FuLL
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 612
Registrado: 21 May 2006 14:00

Mensaje por Nachete_FuLL » 28 Feb 2007 00:42

MiLe escribió:Con la l-carnitina no notaras nada,con un termoginico si pero pueden llegar a ser perjudiciales para la salud aunque la coca cola tambien lo es y la toman(cada uno que aga con su cuerpo lo que quiera)
Como bien dice , podemos diferenciar 2 tipos de quemagrasas

Lipotropicos: carninita , efecto placebo total

Termogenicos:Efectivos , pero totalmente desaconsejables por ser bastante malos para la salud

Opinion:Olvidate de gastar el dinero y perder en salud, que por correr todos los dia 10 minutos mas seguro que consigues un mayor resultado que suplementandote con esto...

Dieta y aerobicos , y no hay mas.

Responder