Unas dudas con la dieta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
xLan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 27 Nov 2006 00:26

Unas dudas con la dieta

Mensaje por xLan » 05 Mar 2007 00:42

Buenas:

Hace un par de dias que he reiniciado el gimnasio y por la parte de las rutinas nos hay problema ya que el monitor me guia.

Los horarios son mas o menos asi:

El lunes tengo un partidillo de futbol sala, 40 min sobre las 9 de la noche.

Lunes, miercoles y viernes por la tarde, 10 min de calentamiento y ejercicios en maquinas 40 o 50 min.

Martes y jueves a las 8.30 de la mañana piscina 1 hora. Por la tarde entrenamiento futbol sala.

Sabado 45 minutos de trote y partidillo de futbol.

Estoy pensando en ir a nada más a menudo sobre las 8.30 de la mañana

Si a las 8.30 piscina y me despierto a las 8 (tardo 5 min en llegar al gimnasio y en cambiarme) no seria malo tener tan poco margen entre desayunar y meterse en el agua? (Desayunaría 300ml de leche + 100gr de avena mezclado con un poco de colacao o nesquik)

Objetivos: quedarme entre los 66-68 KG y ganar mucho fondo cardiovascular.

Ahora estoy en 61kg, mido 1,69. Me cuesta mucho cojer peso.

Mi "pre"-dieta:

*desayuno antes de la piscina: 300ml de leche (desnatada?) + 100gr de avena + 1 cucharadita de nesquik para darle sabor.
*entre las 10 y las 14 con margenes de 2 horas (en total): 2 sándwiches de pan integral (es mejor?) y atún o pavo, 2 piezas de fruta(plátanos?, mandarinas?), i zumo.
*comida: de momento se encargará mi madre, hasta que más adelante, que definiré más que comeré. Pero sobretodo es arroz, carne, pescado y verdura.
*entre la comida y la cena: 2 sándwiches de atún o pavo, 2 piezas de fruta(plátanos?, mandarinas?), i zumo.
*antes de dormir sobre las 11, un yogur?

Si pudierais correjirme lo agradecería. Saludos y gracias : )


Gracias y saludos :)

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 05 Mar 2007 02:58

Nomas dices la duracion de la rutina,eso no habla casi nada de la rutina...


ganar mucho fondo cardiovascular.
Para eso obligatoriamente tendras que consumir un extra de proteinas,igual que con las dietas de volumen.O si no de donde crearas globulos rojos? :wink:



(Desayunaría 300ml de leche + 100gr de avena mezclado con un poco de colacao o nesquik)
Ese no es un desayuno que demande un gran esfuerzo digestivo..Aunque no esta de mas que dejes mas margen...


Sube un poco las protes...

xLan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 27 Nov 2006 00:26

Mensaje por xLan » 05 Mar 2007 13:58

En cuanto tenga una rutina definida del todo la pondre.

Más proteinas? Filetes de pollo, más latas de atún?

Responder