Subiendo de peso

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
waingr0
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 12 Ago 2006 15:28

Subiendo de peso

Mensaje por waingr0 » 06 Mar 2007 19:05

Hola a todos, bueno la cosa es que hace aprox. 3 meses he empezado a tomar un ganador de peso Serious Mass de ON, y he estado experimentado supongo buenos resultados, mido 1.73 y desde que empece a tomar pesaba 64 Kilos, un poco delgado pero bien definido, complemento el entrenamiento con dominadas, artes marciales, y sentadillas con barras y mancuernas, la idea es solo definir y estoy contento con mi cuerpo , la idea es subir y ahora estoy pesando 70.5 kilos, la meta es llegar a 75 Kilos y dejar de tomar el SeriousMass, mi rpegunta es que pasara cuando deje de tomarlo, la idea es mantener los 75 Kilos y mantenerse en ese peso y definirlo, cualquier comentario me es de gran ayuda

Salu2

goxer
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 27 Sep 2006 16:30

Mensaje por goxer » 06 Mar 2007 20:28

Supongo que tenias problemas para subir de peso y por eso has tomado ese suplemento,aunque parezca raro,bueno en este foro no creo...algunos no engordamos con facilidad...
E seguido una dieta durante 7 meses y engordado unos 8 kg mas o menos(decir que cuando enfermo pierdo entre 2 y 3 kg.. :( )
Si alguien me puede dar informacion sobre estos suplementos para subir de peso se lo agradecere,que efectos tiene y tal,alguno bueno..
Subes de peso en forma de grasa? saludos!!

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2005 15:24
Ubicación: Argentina

Mensaje por sebarc » 06 Mar 2007 23:57

Lo que va a pasar es que vas a empezar a perder peso, eso va a pasar. Supongamos que vos de las comidas consumis 2500 calorias y el gainer te da unas 700 calorias mas, en total 3200 cal. que son las que necesitas para pesar los 70 kilos, cuando dejes de tomar el gainer esas 700 calorias van a desaparecer de tu dieta y sino comes mas comida equivalenta a las 700 calorias del gainer vas a empezar a perder peso. :cry:

goxer
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 27 Sep 2006 16:30

Mensaje por goxer » 07 Mar 2007 20:41

Pues visto lo visto seguire con mi dieta de culturimo..
Entonces esta suplementacion sobre todo se utilizara para gente que entre en competiciones de cualquier deporte que le requieran mas peso no?saluds!

Avatar de Usuario
juanjonius
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 127
Registrado: 07 Feb 2007 21:33
Ubicación: Asturias

Mensaje por juanjonius » 08 Mar 2007 16:26

waingr0 ha dicho:
hace aprox. 3 meses he empezado a tomar un ganador de peso (...), mido 1.73 y desde que empece a tomar pesaba 64 Kilos, (...) y ahora estoy pesando 70.5 kilos
¿Has aumentado 6.5 kilos en 3 meses? ¿no es demasiado en tan poco tiempo?

Responder