Página 1 de 1

Perdiendo lo último

Publicado: 08 Mar 2007 19:19
por Kyo
Buenas.

Mi pregunta viene referida a la pérdida de grasa; llevo muchísimo tiempo haciendo ejercicio (correr, nadar, bailar, entrenar) y haciendo dietas poco calóricas; y estoy en un punto en el que estoy delgado, pero me sobran ese kilo o esos 2 kilos de grasilla ahi, y como digo, en todos estos meses no he pasado de este tope.

Debo añadir que no entreno pesas; así que mi masa muscular es pequeña, y mi pregunta es la siguiente; ¿¿es posible que no baje más el % de grasa porque no entreno pesas??

Gracias.

Publicado: 08 Mar 2007 22:12
por Hiperius
Debo añadir que no entreno pesas; así que mi masa muscular es pequeña, y mi pregunta es la siguiente; ¿¿es posible que no baje más el % de grasa porque no entreno pesas??
No, pero es cierto que cuanto más masa muscular tengas, más calorias vas a quemar aunque no hagas nada. Para bajar aún más el porcentaje de grasas, come 5 o 6 veces al días para acelerar tu metabolismo, pequeñas cantidades y si tienen proteinas mejor, porque éstas gastan el doble de calorias para ser digeridas que las grasas y los carbohidratos.

Por último, evita las comidas que tengan azucar, también conocidas como carbohidratos simples, que son la glucosa, la lactosa y la fructosa. Este tipo de carbohidratos se digieren y metabolizan rapidisimo y disparan tus niveles de glucosa en sangre, provocando la transformación de ésta en tejido adiposo. Dicho lo cual, ingiere carbohidratos complejos, que suelen tenerlos los alimentos vegetales e integrales preferiblemente.

Nada más, un saludo.

Publicado: 08 Mar 2007 23:45
por PuYe
Correr largos tiempos.. a un 60% de tu intensidad..por ejemplo prueva de correr 1 hora cada dia a tu 60%

Publicado: 09 Mar 2007 07:40
por stress
presta mas atencion a los títulos de los post, Normas....