He aquí un novato

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Pesek
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 08 Mar 2007 19:43

He aquí un novato

Mensaje por Pesek » 08 Mar 2007 20:05

Hola.

Pues si señores, aqui está un novato con ganas de saber alguna cosilla, ya que estoy más perdido que un hijo de.....el dia del padre, espero que no me echen la bronca si hago algo mal.

Yo hace 2 meses que voy al gimnasio...

No me cebo sobre nada en general, me interesa definir los músculos, me gustaría marcar más los gemelos y cuadriceps pero hago un entrenamiento digamos general, no me cebo en ningúna parte concretamente.

Entonces, yo soy un "mierdecillas", mido 1'80 y peso 74 kilos, hace 5 meses pesaba 90 kilos, pero debido a una enfermedad bajé estrepitosamente hasta los 70 y he vuelto a ganar 4 kilos, yo no estaba gordo pero tenia barriguita, ahora se me notan las costillas y estoy mas delgaducho en general, eso si un poco de grasa me queda todavía.

Entonces yo llevo 2 meses de entrenamientos en el gimnasio y bueno yo voy con un colega, el colega con afán de decir "soy mas fuerte que tu" pone a algunos aparatos más kilos de los que yo pongo, yo pongo lo que puedo aguantar las repeticiones, normalmente 10-15 repeticiones, el tio con afán de ser un "machote" pone más kilos y no llega a las 6 repeticiones, yo quisiera saber si es mejor hacer de 10-15 repeticiones con un peso donde se aguante, aunque las ultimas repeticiones sean jodidisimas, o poner más kilos y no llegar ni a la sexta.

Otra cosa, antes de un entrenamiento, de comer y eso cuanto tiempo hay que estar sin comer al empezar el entrenamiento?

Y también qusiera saber si estaría bien tomar unas proteinas de esas o algo tras dos meses de entrenamientos.

Yo suelo estar una hora y media en el gimnasio, nos han mandado hacer 3 series de 10-15 repeticiones por ejercicio.

Saludos.

Edito: Mi objetivo es conseguir un cuerpo definido, quitar esa grasilla y que se me noten los musculos, tampoco pido estar cuadrado :lol: y después de los entrenamientos que recomendais tomar?

Avatar de Usuario
vicen
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 342
Registrado: 31 Oct 2005 19:17

Re: He aquí un novato

Mensaje por vicen » 08 Mar 2007 23:55

[quote="Pesek"]


Entonces, yo soy un "mierdecillas", mido 1'80 y peso 74 kilos, hace 5 meses pesaba 90 kilos,

****yo mido 1.65m 24 años :-?




, el tio con afán de ser un "machote" pone más kilos y no llega a las 6 repeticiones, yo quisiera saber si es mejor hacer de 10-15 repeticiones con un peso donde se aguante, aunque las ultimas repeticiones sean jodidisimas, o poner más kilos y no llegar ni a la sexta.

***dale hasta 10 repeticiones.









Otra cosa, antes de un entrenamiento, de comer y eso cuanto tiempo hay que estar sin comer al empezar el entrenamiento?

****una hora o hora y media post comida se puede entrenar 8depende tambien q hayas comido, si es algo ligero o pesado, influira)











Y también qusiera saber si estaría bien tomar unas proteinas de esas o algo tras dos meses de entrenamientos.



*********dependera si es q no cumples con tu valor/requeriminetro proteico diario.









Edito: Mi objetivo es conseguir un cuerpo definido, quitar esa grasilla


***`posible cardio









chauy saludos!

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 09 Mar 2007 07:41

A riesgo de ser pesado con el tema,a ver si tenemos cuidado con los títulos de los post.

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 09 Mar 2007 16:08

Entonces yo llevo 2 meses de entrenamientos en el gimnasio y bueno yo voy con un colega, el colega con afán de decir "soy mas fuerte que tu" pone a algunos aparatos más kilos de los que yo pongo, yo pongo lo que puedo aguantar las repeticiones, normalmente 10-15 repeticiones, el tio con afán de ser un "machote" pone más kilos y no llega a las 6 repeticiones, yo quisiera saber si es mejor hacer de 10-15 repeticiones con un peso donde se aguante, aunque las ultimas repeticiones sean jodidisimas, o poner más kilos y no llegar ni a la sexta.
Tienes que hacer entre 6 y 12 repeticiones. Entonces si quieres te marcas 10 como ha dicho vicen, por ejemplo.

Pesek
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 08 Mar 2007 19:43

Mensaje por Pesek » 09 Mar 2007 16:37

stress escribió:A riesgo de ser pesado con el tema,a ver si tenemos cuidado con los títulos de los post.
No tengo ningún problema en no escribir aqui, asi que no hay problema.

Saludos.

Avatar de Usuario
vicen
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 342
Registrado: 31 Oct 2005 19:17

Mensaje por vicen » 12 Mar 2007 01:58

Pesek escribió:
stress escribió:A riesgo de ser pesado con el tema,a ver si tenemos cuidado con los títulos de los post.
No tengo ningún problema en no escribir aqui, asi que no hay problema.

Saludos.
:D
no no, amigo, no lo tomes a mal, es q la idea aca de todos es ayudar a alcanzar objetivos y coperar tanto en conocimientos como en experiencia....
pero para mantener cierto orden y fluidez es necesarìo mantener ciertas pautas expuestas por el moderador ;)

chauy saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder