No al pan integral

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ppololo

No al pan integral

Mensaje por Ppololo » 04 May 2003 20:24

Pues si,tras un exhaustivo analisis nutricional he tomado la determinacion de q el pan integral no merece la pena,el contenido calorico es el mismo,hidratos practicamente tambien y lo unico q gana un poco es en fibra,no merece la pena x la diferencia de sabor con el normal,x cierto yo como bastante pan,de hecho es casi mi unica fuente d hidratos y m gustaria perder barriga x lo cual no se si hago bien?,xq tb tomo abundantes proteinas,lo q pasa es q desayuno,como y meriendo pan para tener mi racion de hidratos necesaria

smirnoff

no no no.....

Mensaje por smirnoff » 04 May 2003 20:45

no comparto algunas de las ideas que tu expresas auque digas haber yevado a cabo un estudio nutricional, yo e estado al tanto de otros en los que los resultados no son iguales a los tuyos. en los que yo e tenido conocimiento de eyos resultaba que el aporte energetico era mayor en el pan integral, aportando mayor cantidad de calorias, algo mas de proteina y la misma de hidratos de carbono, con la diferencia de rebajar considerablemtne las grasas y aumentar la fibra, que mas quieres.
por otra parte, tio, no puedes obtener hidratos de carbono solamente del pan, entonces si que no bajaras barriga nunca......para bajar barriga debes reducir el consumo de hidratos de carbono, pero yo si fuera tu probaria a sustituir estos hidratos por otros, xq quiza sea debido al excesibo consumo de pan, incluso lo comes a la tarde cuando la dosis de de carbos debe ser minima para anularla casi por completo a la noche. anda, cambia tanto pan por una mejor fuente de hidratos como el arroz o la pasta integral, y cuadno comas pan siue comiendolo integral, pero tu veras...

Responder