efectos de 1borrachera de cerveza

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

pinball
Forero Activo
Forero Activo

efectos de 1borrachera de cerveza

Mensaje por pinball » 11 Mar 2007 14:11

Buenas a todos. Queria preguntar algo que espero q alguno sepa decirme.....Q efectos negativos tiene una borrachera de cerveza ? Es q ayer con el partidazo estuve haciendo curl de cañas XD pero con mucha comida. La comida y el pan nunca falto. Hoy me he levantado, y aunque no tiene ni punto de comparacion con el alcohol duro, me encuentro decaido, cansado......Alguno ha tenido problemas para entrenar pasado 2 dias de ese curl de birra ?

Por cierto algo curioso q comentar. Ayer me pese y tenia un 15,3 % de grasa y hoy al levantarme me marcaba un 16 clavado con medio kilo mas de peso. Q cosas no ? No se me cuesta creer q sea de la cerveza y de las tapas.

un saludo a todos.

SOLID ICE
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por SOLID ICE » 11 Mar 2007 14:36

Por experiencia te digo que si te vas a pillar una borrachera sea con cerveza. En principio si te echas la juerga el sábado, deberías porde entrenar el lunes tranquilamente. Por una vez de vez en cuando da igual, no pierdes digamos volumen o fuerza, aunque es probable que ese día no subas el peso de nada.

pinball
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pinball » 11 Mar 2007 15:19

Hombre supongo que no perdere volumen.Tampoco es q tuviera pensado aumentar kilos en los ejercicios. No es lo q me preocupa xq no creo q un dia marque tanto la diferencia. Mas bien iba mi pregunta encaminada a si el lunes tendre "flojeras" o flaqueare un poco xq hoy me encuentro bastante vago......Espero que mañana ya mi cuerpo ni se acuerde jeje
Aunque a decir verdad a medida que avanza el dia me voy encontrando mucho mejor :D

Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius » 11 Mar 2007 15:38

A ver, por pillarte una borrachera de cerveza ni vas a perder músculo ni nada de eso. Lo que te ha pasado es que has consumido una enorme cantidad de carbohidratos simples, y tu organismo al no poder asimilar tanto azucar, la mayoria lo ha transformado en tejido adiposo.

Cual es el problema?, que tu cuerpo está sin energía, porque los carbohidratos simples se digieren a tal velocidad, que tu cuerpo los tiene que metabolizar muy deprisa para no aumentar los niveles de azucar en sangre, transformandolos en grasa como he dicho anteriormente, y eso provoca que pasado un rato, ya no tengas carbohidratos para darte la energia que necesitas para entrenar, y casi ni para moverte. Tomate unos cereales integrales o un par de sandwiches de pan integral, que son una importante fuente de hidratos complejos, que se digieren más despacio, y te proporcionan energia de manera progresiva sin aumentar tus niveles de azucar en sangre.

Un saludo

Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Deko » 11 Mar 2007 15:45

Lo mejor es quitarse de todo eso, no beber nada de bebidas alcohólicas, ni fumar ni nada. Hay que se sano en esta vida. Y estas cosas solo te perjudican, no te hacen benefician nada, por lo tanto, ¡Fuera!

Vamos, es lo que pienso yo.

Saludos.

pinball
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pinball » 11 Mar 2007 15:53

Hiperius mi pregunta no iba encaminada a si pierdo mas o menos musculo o si no podre subir x kilos el lunes. Eso me da igual xq repito q no creo q marque la diferencia un dia.....Mi "preocupacion" era solo saber si el lunes estare al 100% o si por el contrario pues estare mas cansado en general, aparezca antes el cansancio....etc. Nada de obsesion por perder mas o menos musculo. Hasta ahi podiamos llegar jeje.

Muchas gracias por tu respuesta a ti y a todos. Saludos.

AJAX81
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AJAX81 » 11 Mar 2007 17:35

Imposible, no esperes llegar al LUNES en tu mejor forma, yo que soy una eminencia en cuanto a ingesta de licor los sabados te lo digo, el lunes aunque no estas matado como el DOMINGO pero para el lunes nunca estaras al 100%, y seguro ahorita sale alguien que diga que el si llega al 100% para el lunes es que todavia no toma como hombre :lol: .

El lunes no estaras bien pero eso no es excusa para no entrenar :wink:

DEKO escribio :
Lo mejor es quitarse de todo eso, no beber nada de bebidas alcohólicas, ni fumar ni nada. Hay que se sano en esta vida. Y estas cosas solo te perjudican, no te hacen benefician nada, por lo tanto, ¡Fuera!

y se respeta tu opinion aunque....vamossss DEKO si sales con un grupo de amigos y amigas y ellos toman tambien provoca,eso es algo normal, los que no toman bebidas alcoholicas ni fuman,viven mas tiempo eso si,pero la pasan mas :sleeping: ,una persona normal y social fuma y bebe,el que no lo hace suele estar algo marginado por la gente, almenos claro que tus amigos sean deportistas como tu ,alli si que no abria problemas

UN SALUDO.

murdok3366
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por murdok3366 » 11 Mar 2007 20:06

en respuesta a Deko, hay mas cosas imporantes tambien en la vida aparte que llegar al lunes al 100%

Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Deko » 11 Mar 2007 20:13

Pero a ver, hay que ser fuerte en esta vida y hay que tener dos dedos de frente, y no por que fumen los demás tengas que fumar tu también. ¿No creeis? Y eso de que te marginan... Si te marginan por eso, no es que sean de buena calaña esa gente, que digamos...
Hay que tener fuerza de voluntad.

murdok3366 escribió:
en respuesta a Deko, hay mas cosas imporantes tambien en la vida aparte que llegar al lunes al 100%
No te digo que no, en absoluto.

ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ambrosio » 11 Mar 2007 20:18

y xq cuando vas borracho te cansas menos??? xq una vez volvimos yo y un colega d fiesta y ibamos medio tajaos y nos dio x ir al gimnasio y comence a acer dominadas y siempre ago unas 16 cm mucho y ese dia ice 25 y despues en pres de banca con 90 kilos suelo acer 8-10 y ese dia ice unas 15. corriendo tb pasa = da la sensacion d q no te canses nunca

Deko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Deko » 11 Mar 2007 21:01

Que peligro haciendo press banca estando borracho... :-?

Castor
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Castor » 11 Mar 2007 23:54

ya t digo.... :silly: no las estarias contando de cinco en cinco....

pinball
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pinball » 11 Mar 2007 23:56

:o flipo :o ciego perdio y haciendo press banca

Yo te explico xq hicistes mas reps. Como ibas mamao contabas de 3 en 3 y los discos de 20 kg en realidad eran de 2...... :lol!:

Es una coña no te molestes. Hombre a esta hora de la noche puedo decir q me encuentro perfect. Eso si, esta mañana estaba matao y la noche la he pasado canuta.....unas paranoias q pa que contar....XDDD

Ajax81 igual tu te refieres a alcohol de cubateo q si q te deja al dia siguiente matao del todo. El alcohol de la birra yo creo q con 3 o 4 meos y pasada 5 o 6 horitas te recuperas mucho mas pronto. Por no hablar q no tienes luego el tipico dolor de chola o una sed de perro.

Saludos.

Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Prince » 12 Mar 2007 13:22

AJAX81 escribió: los que no toman bebidas alcoholicas ni fuman,viven mas tiempo eso si,pero la pasan mas :sleeping: ,una persona normal y social fuma y bebe,el que no lo hace suele estar algo marginado por la gente, almenos claro que tus amigos sean deportistas como tu ,alli si que no abria problemas

UN SALUDO.
En mi vida habia escuchado algo asi :roll: :roll: :roll:

ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP » 12 Mar 2007 14:46

AJAX81 escribió:Imposible, no esperes llegar al LUNES en tu mejor forma, yo que soy una eminencia en cuanto a ingesta de licor los sabados te lo digo, el lunes aunque no estas matado como el DOMINGO pero para el lunes nunca estaras al 100%, y seguro ahorita sale alguien que diga que el si llega al 100% para el lunes es que todavia no toma como hombre :lol: .

El lunes no estaras bien pero eso no es excusa para no entrenar :wink:

DEKO escribio :

y se respeta tu opinion aunque....vamossss DEKO si sales con un grupo de amigos y amigas y ellos toman tambien provoca,eso es algo normal, los que no toman bebidas alcoholicas ni fuman,viven mas tiempo eso si,pero la pasan mas :sleeping: ,una persona normal y social fuma y bebe,el que no lo hace suele estar algo marginado por la gente, almenos claro que tus amigos sean deportistas como tu ,alli si que no abria problemas

UN SALUDO.
no se pueden decir tantas soplapolleces juntas en un mismo post
Imagen

Responder