¿CUALES SON LOS MUSCULOS PRINCIPALES PARA AMM?

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todovale
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¿CUALES SON LOS MUSCULOS PRINCIPALES PARA AMM?

Mensaje por todovale » 13 Mar 2007 12:51

Hola a todos, me he decidido ha escrivir ya que despues de buscar por el foro no he encontrado la respuesta a mi pregunta.
¿Cuales son los musculos que mas intervienen en las AMM?
En la pagina de Matt hughes (no se si se escrive asi), en su rutina de pesas ponia el pecho y los hombros lo mas separados posibles por que son los de empuje, ¿eso significa que en AMM los de empuje importan mas que los de tiron?
Todo esto viene, por que quiero preparar mi rutina de pesas para AMM y no se en que musculos centrarme.
Gracias por vuestra ayuda y de nuevo un saludo.

Sonny Chiba
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Mensaje por Sonny Chiba » 13 Mar 2007 13:09

¿eso significa que en AMM los de empuje importan mas que los de tiron?
No, eso siginifica que importan mas en AMM centradas en golpear mas que en agarrar.
Todo esto viene, por que quiero preparar mi rutina de pesas para AMM y no se en que musculos centrarme.
¿Que se te da mejor, agarrar o golpear?, yo te recomiendo que trabajes todos con ejercicios basicos y luego te centres un poco mas en lo que mas utilizas.

Sayonaras

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MAET
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Mensaje por MAET » 13 Mar 2007 13:16

Lo paso al foro de musculacion y nutricion que seguro que ayudaran a confeccionar una rutina.

todovale
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Mensaje por todovale » 13 Mar 2007 13:22

Sonny Chiba escribió:¿Que se te da mejor, agarrar o golpear?
Pues todavia no lo se, ya que solo llevo dos meses entenando y se me da todo igual de mal.
Me centrare en los basicos y cuello principalmente y con el tiempo ya vere por donde tiro.
Gracias por la respuesta.

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MuskuLManiaK
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Mensaje por MuskuLManiaK » 13 Mar 2007 14:13

Todos por igual, pero enfocando el gimnasio a entrenar la explosividad (al no ser que hagas BJJ o Judo, que entonces creo que deberías ir a ganar fuerza).

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Mensaje por karkian » 13 Mar 2007 16:19

Estas en posibilidad de ir al gym o vas a hacer pesas en casa?

ukemi
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Mensaje por ukemi » 13 Mar 2007 22:34

Depende de qué arte marcial hagas.

Si haces taekwondo hay que prestar más atención a las piernas.

Si haces valetudo hay que prestar atención a todo el cuerpo en general. Dicen que lo importante no es levantar mucho peso sino levantar menos pero más repeticiones (fuerza-resistencia).

Si haces judo, lucha o similar hay que prestar especial atención al cuello, y en general se fortalece más el tren superior.

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Mensaje por rico23 » 14 Mar 2007 21:53

Estos artículos te interesarán, son de Chad Waterbury y en ellos explica sus teorías aplicadas a AMM :

Escuela de Lucha:
http://www.t-nation.com/readTopic.do?id=1016556

Hammer Down: Fuerza
http://www.t-nation.com/readTopic.do?id=1034530

Hammer Down: Resistencia
http://www.t-nation.com/readTopic.do?id=1083869

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