¿Seguridad muscular?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

vicen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vicen » 23 Mar 2007 03:31

karkian escribió:
Una mayor masa miofibrilar o sarcoplasmatica o como ustedes la conoscan le da un mejor sustento a los tendones...Una sarcoplasmica no lo se...
hola amigo karkian!!!!!!!!

una acotacion q creo necesaria para evitar alguna posible confucion ..

el sarcoplasma es la sustancia q esta entre las miofibrillas, por lo tanto los terminos:

sarcoplasmatica Y sarcoplasmica, hacen referencia al mismo tipo de hipertrofia., son terminos equivalentes.

lo q si son diferentes son los q se refieren a ganancias en numero de miofibrillas, o sea hipertrofia del tipo funcional ,miofobrilar

:D

chau y saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahi Vamos!!!!!!!

Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Prince » 23 Mar 2007 14:03

Y que recomendais para mejorar los tendones y articulaciones? Cartilago de tiburon? Capsulas de zinc?

ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP » 23 Mar 2007 14:09

yo soy el tipico que tiene brazos de 35 cm.

y levanto 12 kilos a cada lado en curl de bicep.

no tengo una teoria base...tengo muy mala ostia, y me pongo nervioso con facilidad, no se si eso tendra algo que ver..no me cuesta mucho hacer series de 10 repeticiones con ese peso..

mido 1,68...y peso 59 kilos

pd: jamas en mi vida he tenido una sola lesion, ni rotura de huesos ni fibras ni de tendones, ni lesiones tipo tendiditis etc...
Imagen

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 25 Mar 2007 22:04

sarcoplasmatica Y sarcoplasmica, hacen referencia al mismo tipo de hipertrofia., son terminos equivalentes.
No lo creo. :roll:

Y que recomendais para mejorar los tendones y articulaciones?
Glucosamina...
...

Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Prince » 25 Mar 2007 22:10

Y de donde sacas eso¿

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 25 Mar 2007 22:16

De donde saco que?
...

Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ivnehz » 25 Mar 2007 23:28

No creo que el volumen tenga nada que ver en lo que a fuerza se refiere (sin irnos a extremos).
Yo no tengo un cuerpo grande ni nada, mi biceps mide 33 más o menos, y he superado en todas las pruebas físicas de "acondicionamiento fisico" a todos mis compañeros. Además de levantar en el gimnasio mucho más que otros compañeros más grandes que yo.
De todas formas con esto no quiero decir que los que esten grandes no puedan tener fuerza :silly: , simplemente que estamos en iguales condiciones.
Ah, y presisamente eso que comentais lo ví el otro dia, un pibito en el banco scott mucho más flaquito que yo, con 45 kilos y tan pancho.
"Quien tira del carro no es el caballo, sino la avena"

Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Prince » 25 Mar 2007 23:54

karkian escribió:De donde saco que?
jeje. Que de donde se consigue la glucosmina, de que alimentos, suples...

vicen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vicen » 27 Mar 2007 03:06

glucosamine es un suplemento
se recomeinda incluso en casos de artrosis.

la terminologia an cuanto a deferencias de hipertrofia se basan en la diferencia misma de la composicion de estas....

sarcoplasmatica, por aumento de sarcoplasma

miofibrilar, por aumento de las miofibrillas.

(es màs facil asi, el resto de terminologias es "marear la perdiz"
:D

chau y saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahi Vamos!!!!!!!

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 27 Mar 2007 04:45

La glucosamina se vende como suplemento...
...

NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR » 27 Mar 2007 22:05

Es igual o mejor que la glucosamina:

http://www.celadrin.com/about/about.html
Body Building: Passion, Pain, Perfection.

Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Prince » 27 Mar 2007 22:44

Pero eso es un medicamento neker? Lo recomiendarias? Esque mi ingles no es muy bueno. Comenta un poco si puedes. Para las articulaciones y tendones tenia entendido que el zinc iba muy bien tambien.

Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Prince » 27 Mar 2007 22:48

Encontre esto por la red:

el Zinc es un metal que interviene activamente en muchos procesos metabólicos, tiene una afinidad química enorme y se une por sus cualidades moleculares a más de 100 enzimas, luego su beneficio es enorme para el organismo. No voy a dar una larga exposición de todas sus funciones, pero si voy a hacer hincapié en su beneficio en el crecimiento muscular, aparte de que mejora la densidad ósea y que ayuda a aumentar el grosor de ligamentos y tendones.

Es transportado por el IGF-1 hasta la célula y es receptado por la tiroxina y una vez allí se une a cuatro moléculas de aminoácido (dos cisteínas y dos histidinas) formando los dedos de Zinc, que logran introducir la IGF y cualquier hormona esteroidea dentro del núcleo celular y a través del ARN polimerasa, interviene en la réplica del ADN (mitosis celular) y en la trasducción del ADN (síntesis proteica), luego su colaboración como intermediario (receptor y transportador intranuclear) es imprescindible en todo el ciclo de la HG en el desarrollo de la hiperplasia y de la hipertrofia sarcomérica, su consumo se hace necesario para un mejor desarrollo esquelético y debe estar siempre presente en los procesos anabólicos.

Y esto es un fragmento de otro foro:

cuando fui al médico me dijo que el zinc activaria la hormona del crecimiento, luego un kinesiologo me dijo que engrosarian mis tendones y ligamentos, y luego mi intructor de gym de ese entonces me dijo que tb servia para activar el crecimiento muscular de noche. Bueno eso fue hace algunos años, y sí noté cambios, tengo uno ligamentos y tendones de la puta madre!!! y en esos años creció bastante mi musculatura, pero ni se compara a la que poseo actualmente.

Que opinais?

NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR » 28 Mar 2007 02:04

Pues que si hace todo eso, (el zinc) hasta valdría la pena comprarse suplementos que solo traen Zinc, como las Stresstabs o así, aunque en muchos lados he leído que solo se requieren 5-10 mgs diarios, dependiendo de la persona y que vas sobrado, y pues la mayoría de los multivitamínicos traen 15 o 20 mgs.

El celadrin no es medicamento, es un suplemento no muy conocido, pero ha demostrado tener propiedades increíbles para reducir el dolor, y la inflamacíon de las articulaciones. Te dejo otro enlace:

http://www.bellezaydietas.com/theproduc ... &owner=695
Body Building: Passion, Pain, Perfection.

Prince
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Prince » 28 Mar 2007 14:17

Pedazo producto neker¡ Pero al ver el precio... una pena.
aunque en muchos lados he leído que solo se requieren 5-10 mgs diarios, dependiendo de la persona y que vas sobrado, y pues la mayoría de los multivitamínicos traen 15 o 20 mgs.

Tienes razon, supongo que a partir de ahora tomaré un multivitaminico por la mañana, y otro despues de entrenar.

salu2

Responder