AYUDA, NO CONSIGO SUBIR DE VOLUMEN(fotos mias dentro)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
AJAX81
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 272
Registrado: 18 Sep 2005 00:32

Mensaje por AJAX81 » 27 Mar 2007 06:00

Almenos estas marcao tio, esa pierna si que preocupa e :wink:

no te enfoques en una sola parte dale duro a todo, come como cerdo :D , en las pesas trabaja como burro :bad-words: ,y duerme como oso :sleeping: ...

Si aun asi no aumentas masa,es que tienes SIDA , jaja mentira man.

Suerte.

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 27 Mar 2007 10:23

en mi opinion metes demasiado volumen de entreno. Reduciría drásticamente el volumen de este. Para pecho(bajo mi punto de vista), con 1 press y unas aperturas vale. Mas es rizar el rizo.

De todas formas 2 años interrumpidos y 5 mese continuados es muy poco para notar resultados inmediatos. Tienes bastante buena base sobre la que ganar kilos, así que a comer y entrenar duro, pero con cabez y verás resultados.

7toni7
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 22 Mar 2007 20:36

Mensaje por 7toni7 » 27 Mar 2007 10:31

muchas gracias, haré lo que me decis...

ahora estoy comiendo como un mulo y durmiendo bastante, a parte del gim claro.

ya os iré poniendo como me va...


ahh, Arkaitz...no son 5 meses continuados..llevo 5 semanas continuadas ;).


Saludos!

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 27 Mar 2007 10:35

sí, perdona, me equivoque al escribirlo.
Ánimo.

Avatar de Usuario
tyler_durden
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 18 Dic 2006 16:13

Mensaje por tyler_durden » 27 Mar 2007 11:36

Estimado 7toni7 por lo leido en el post tu mayor preocupación es aumentar el tamaño del pecho ya que es del único grupo que nos hablas.

Pero tras ver tus fotos creo que el pecho es el músculo que más desarrollado tienes, creo que deberías centrarte en trabajar brazo y piernas para lograr una buena proporción...

Tienes muy buena base, creo que con todos los consejos que te han dado puedes lograr muy buenos resultados

Un saludo :D

ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 29 Ene 2007 11:47

Mensaje por ambrosio » 27 Mar 2007 13:49

yo de ti aria mas espalda hombro y dorsal aciendo eso al mismo tiempo aces brazo. come mas.

otro consejo particular sq no hagas la rutina tan estricta osea q no agas siempre mismas series cn mismas repeticiones con los mismos kilos. yo lo mismo un dia tiro de pres declinado con 90 kilos y luego pres normal con 70 y al otro entreno tiro de pres banca con 100 y declinado con 60. series lo mismo voy variendo el numero y repeticiones. el resultado: envidia de muchos foreros( como me gusta nombraros jeje) enga q vaya bien

7toni7
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 22 Mar 2007 20:36

Mensaje por 7toni7 » 27 Mar 2007 14:24

muchas gracias de nuevo a todos, yo sinceramente creo que lo que me falta es coger masa muscular, es decir, engordar un poquito pero sin grasa, mucho atún, pollo, arroz y eso...por eso ahora estoy haciendo 5 y 6 comidas el día.

creeis que si sigo yendo 4 dias a la semana matandome esos 4 dias y comiendo como un mulo y bien puedo lograr para verano un buen rendimiento? es decir, coger más volumen?


muchas gracias de nuevo y saludos foreros

Avatar de Usuario
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 22 Nov 2005 23:00

Mensaje por Prince » 27 Mar 2007 15:13

Empieza ya a hacer una dieta en condiciones y entrena las piernas.
Ya veras como subes de peso.

Responder