Duda en mi rutina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
severuz
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 23 Mar 2007 02:06

Duda en mi rutina

Mensaje por severuz » 23 Mar 2007 02:23

Holas, tengo 15 años, mido 1.65m y peso unos 52K.

Bueno yo empeze ya ayer en el gimnasio, empezare a ir 3 dias a la semana, haciendo esos tres dias todos los grupos musculares, para ello estoy haciendo...
*Press en Banca
*Aperturas
*Jalones en polea (Lat Machine)
*Hammer Espalda Alta
*Press Militar
*Curl con barra Z
*Copas
*Extensiones

He aqui mi duda,estoy un poco dudoso con eso de las rutinas, porque unos compañeros bien formados y adultos experimentados me dicen que trabaje todos los musculos en un dia, y asi 3 veces por semana, entonces otras personas me dicen que haga rutinas por grupos musculares..ej: pecho-biceps y cosas asi, pues posteo aqui para ver que me dicen
Lo que quiero hacer es aumentar mi volumen de masa muscular.

PD: De todas estos ejercicios hice 3 series de cada una de 10 a 15 repeticiones en la cual una serie era de calentamiento. Espero sus quejas sobre esta forma de entrenar y me dijan que es lo que debo hacer. Despues del entrenamiento y a la hora de acostarme me estoy tomando una proteina de suero de leche.

s4lu2!.-

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 23 Mar 2007 03:03

¿15 años y ya tomando suplementos? :o

Lo que tr dicen en el gimansio, los 2 están bien, hay muchísimas formas de entrenar, no nadamás una.

Full-body es entrenar el cuerpo completo 2 ó más veces por semana.

Y dividida es separar los grupos musculares en días.

severuz
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 23 Mar 2007 02:06

Mensaje por severuz » 23 Mar 2007 03:43

Bueno, gracias por la respuestas.

Con lo de la suplementación, no le veo el problema, es solo suero de leche jejeje :roll: ..

s4lu2!.-

Responder