BSN NO-xplode, nitrix, cellmas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Nov 2005 08:47
Ubicación: bilbao

BSN NO-xplode, nitrix, cellmas

Mensaje por JaBa666 » 23 Mar 2007 10:33

bueno gente, buscando por el foro una duda de estos productos, no e encontrado grandes cosas, asi que lo primero formulare mi pregunta. y segundo mis resultados tomandolo que son excelentes!!.

PREGUNTA.
Sabeis si hay que tomarlo todos los dias?? o solo los dias que se entrena?? Yo lo consumo todos los dias.. pero son muy caros y seria una tonteria tomarlo cuando no hace falta... $$$$

Mis conclusiones.
el primer dia que tome noxplode, fue un lunes. un amigo mio tenia todo el pack, NITRIX NO-XpLODE y CELLMAS, y me comento, mira boy a empezar con esto.. prueba 1 toma de noxplode que dicen que es la ostia... pues probe.. ese dia trabaje biceps, triceps y pecho... hice mi rutina normal sin esfuerzos y sin aumento de peso, note la congestion durante 4 dias.. asi que dije... ostias!! me compro los 3 botes.

a la semana siguiente empece el lunes con mis 3 botes. y las tomas recomendadas. durante esa semana. aumente mucho el peso que lebantaba. me sorprendi..

segunda semana, mas impresionado todavia.
pondre el ejemplo de prees de pierna.. que es donde mas e notado, pero en general todo e subido mucho de peso.

en volumen lo que mas consegui lebantar en prees con 1 pierna, fueron 60 kilos, antes de empezar con estos productos sali de una etapa de definicion, solo podia lebantar a mi pesar 40 kilos.. a la segunda semana de tomar esto.. lebante 120 kilos!! con una pierna y creo que podria aver incrementado mas!!

ahora puedo entrenar dejando solo 40 segundos de descanso entre series, y ejercicios, lebantando mas pesos. la recuperacion es instantanea, y en 2 semanas de 71 kilos. subi a 74,5 impresionante. y encima subi con algo mas de definicion!! estoy impresionado. eso si.. comiendo bien y durmiendo bien. solo 30-40 minutos de entrenamiento, cuando siempre me tiraba 1 hora y media o 2h.

RESUMEN:
esto es la ostia.

Fito Jack
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 24 Ene 2007 02:52

Mensaje por Fito Jack » 23 Mar 2007 11:42

Mi duda es...el merito entonces es de los suplementos? de tu motivacion pq se te ve bastante motivado? o pq estas haciendo bien las cosas (buena dieta, buen descanso, y buen entrenamiento?

En cuanto a tu pregunta...como lo has estado haciendo hasta ahora? Si te va bien como lo haces ahora no cambies, y si dudas yo me quedaria solo con los dias q entrenas.

JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Nov 2005 08:47
Ubicación: bilbao

Mensaje por JaBa666 » 23 Mar 2007 11:50

el merito es de todo en general. yo solo entreno duro, pero esto ayuda a estar en OTRO NIVEL!!!!

me ba muy bien asi.. pero porque no e probado a no tomarlo el dia que no entreno.. me jode tomar los dias que no entreno, por el dinero que bale.. y me joderia no tomarlo los dias que no entreno porque perderia su efecto.. las dos cosas serian malas.

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 23 Mar 2007 18:08

¿Ese aumento de fuerza se mantiene al dejar esa suplementación?

Porque de no ser así vendría de p*** madre comprar esos suplementos para salir de un estancamiento... :lol:

JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Nov 2005 08:47
Ubicación: bilbao

Mensaje por JaBa666 » 24 Mar 2007 09:18

pues no se si la fuerza continuara, si el musculo crece, pues se supone que la fuerza hay seguira, solo e podido probarlo 2 semanas. el dia 13 de este mes, me operaron, como no puedo ir al gymnasio no lo estoy tomando, pero lo que si os digo, que hasta hace unos dias, los efectos me duraban, estaba tan tranquilo, y me entraban unas ganas de correr!! que no os haceis ni idea.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 25 Mar 2007 22:14

Quisiera ver la composicion de estos productos...

Avatar de Usuario
Franc0
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 18 Mar 2006 20:40

Mensaje por Franc0 » 25 Mar 2007 23:06

¿Ese aumento de fuerza se mantiene al dejar esa suplementación?
Si se puede mantener, en efecto en mi caso se mantuvo, el año pasado me suplemente 2 meses con ON pero d otra marca, y pues mis cargas aumentaron considerablemente, al terminar el bote mantuve al pie mi rutina, dieta y descanso y la fuerza que gane no se fue para nada.
Claro esta la congestion que te da el ON se va iendo un poco con el tiempo, pero solo eso, no es que pierdas masa o fuerza al dejar de tomarlo.

Asi que cae genial para estancamientos, aunque nose que tan saludable sea esa combinacion de 3 suplementos xq efectiva si la veo.

Saludos

JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Nov 2005 08:47
Ubicación: bilbao

Mensaje por JaBa666 » 26 Mar 2007 08:42

el tema de mezclar los 3 suplementos, es que esta fabricado, para que puedas entrenar a tope, con solo 1 de ellos, no llegas a todo lo que pueden hacer, estos 3 juntos son una bomba!!

luego hay mas productos de BSN que si los añades los efectos serian brutales... es mas lleva dos semanas desde que me operaron.. de momento no e notado que mis músculos hayan bajado el volumen que gane en 2 semanas, y si con suerte en otras dos semanas puedo retomar mis entrenamientos, os diré si e perdido esa fuerza, aunque en un mes abre tenido que perder algo!

karkian.. pa mi que lleban dopamina.. xDD.
si encuentro las etiquetas te las pongo en el primer mensaje de este post.

Responder