Dudilla sobre una dieta (echadle un vistaso)

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Ivnehz
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Dudilla sobre una dieta (echadle un vistaso)

Mensaje por Ivnehz » 25 Mar 2007 14:25

¿Que tal esta dieta para volumen?


Desayuno
300 ml. Leche
70 g. De Corn Flakes
20 g. De proteínas
Supradyn

Media mañana
Bocadillo de pavo o atún
Zumo

Almuerzo
Pasta, arroz o legumbres.
Carne o pescado
Fruta o un yogur

(entrenamiento)

Post entrenamiento
300 ml. De leche con corn flakes
30 g. De proteínas

(entre horas frutos secos etc.)

Cena
Tortilla de atún o papas gisadas también con atún
Un zumo
"Quien tira del carro no es el caballo, sino la avena"

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Prince
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Mensaje por Prince » 25 Mar 2007 16:13

A ver, a grandes rasgos. Para empezar cambia los corn flakes por avena, que por mucho que se hable de los special no hay comparacion. Os dejo un fragmento sacado de una entrevista:

El 95% de los productos de esta multinacional tienen un índice glucémico desaconsejado. El 100% de los productos Kellogs entra en los niveles no deseables. La variedad "Special K", por ejemplo, tiene un índice glucémico más alto que el azúcar. Y se vende como un producto dietético. Las personas que lo comen, en cambio, engordan nada más consumirlo. No es raro, por tanto, que Estados Unidos tampoco acepte oficialmente el criterio del índice glucémico. Y Estados Unidos es el peor ejemplo en nutrición.

Despues, cuando pones proteinas te refieres a proteina en polvo?

Especifica tambien si puedes las cantidades, porque no se si te papas 2 latas de atun o tres a media mañana..

Y el zumo de la noche quitalo por dios. Aunque estemos en volumen no hay que ponerse como un gorrino.

saludos

Ivnehz
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Mensaje por Ivnehz » 25 Mar 2007 19:34

Jaja Prince...si yo sé lo de la avena.....pero es que es tan pastosa..... :P , de todas formas lo intentaré, a ver si consigo acostumbrarme.
Lo de las protes en polvo sí, cuando único las utilizo es cuando tengo falta de tiempo, en el desayuno y en el post entreno, aunque siempre que puedo prefiero comida de toda la vida. Intento distribuir el consumo de proteina a lo largo de todo el dia para asimilarla bien.
Y si, lo de las cantidades es fallo mio, tenia que haberlas puesto. Por ejemplo en el almuerzo no sabría decirte las cantidades exactas, pero mis platos suelen estár bastante llenos, a ver si en el siguiente almuerzo mido las cantidades y lo expongo mejor.
Y en la cena la tortilla la hago con 3 claras y 1 yema y una lata de atún de las de 125g.
En el caso de las papas gisadas...pues 3 o 4 papas con una lata de atún igual que la de la tortilla.
Jajaja lo del zumo más que ná lo pongo para poder tragar todo eso y porque está bueno :D , ¿tiene algo especialmente malo?
Gracias compañero.
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Prince
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Mensaje por Prince » 25 Mar 2007 22:08

Malo no, pero depende de cada uno. Yo por ejemplo en la cena, si meto hidratos son principalmente en forma de verdura, y algunas pocas veces de pasta, arroz o patata. Por eso, puestos a poner hidratos en la cena pues que sean de los buenos, no de un zumo. Y si, estan buenisimos¡¡ Por eso el zumo si te apetece tomarlo lo tomaria en el desayuno y de preentreno, y que sea sin azucar siempre.

El batido de post entrenamiento tomalo con agua, ya que gastas el dinero en un batido de de absorcion rapida(porq supongo que sera un batido whey) bebelo con agua para que se absorva mas rapido. Y con leche lo tomaria solo los dias que no entrenas, para que se asimile de manera mas lenta. Y metele avena con las protes en el post, nada de kellogs. :wink:

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Mensaje por Ivnehz » 25 Mar 2007 22:51

Gracias por tus consejos Prince, te haré caso :)
Solo una cosa más, sé lo que dices de la mejor asimilacion de la proteina con agua, pero me resulta repugnante xD, no hay otra forma de tormala que sea efectiva pero no sea solo con agua?.
Ah y una cosa más, he sumado los gramos de aminoácidos por cada 100 gramos de proteinas, y me da 109, como puede ser eso? y no no me he equivocado sumando, lo he hecho varias veces :-?
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Mensaje por Prince » 26 Mar 2007 00:00

Supongo que sera por el sabor de tu proteina, normalmente saben muy bien, o eso es lo que dicen. O es que no tiene sabor?
Ah y una cosa más, he sumado los gramos de aminoácidos por cada 100 gramos de proteinas, y me da 109, como puede ser eso? y no no me he equivocado sumando, lo he hecho varias veces
Ni zorra :silly:

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Mensaje por Nachete_FuLL » 26 Mar 2007 00:10

faltan grasas buenas, y algo mas de fruta...

Creo que esa proteina en el desayuno no pinta nada, hay otras horas donde puedes sacarle más partido.
La felicidad es la relación entre lo deseado y lo conseguido

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Mensaje por Ivnehz » 26 Mar 2007 00:26

Si, supuestamente es de chocolate xD pero la vez que probé a hacerlo con agua quedaron grumos y sabía mal :P prefiero no repetir jaja.

Hombre Nachete hacia tiempo que no te leía porque he estado de examenes hasta arriba.
Lo de las grasas buenas, como las añadirias?
Lo de la fruta no la posteé pero estoy todo el día hartandome de fruta que para eso tengo la suerte de poderla cojer del mismisimo arbol :lol: :D

Lo de las protes en el desayuno, pienso que si el músculo está recuperandose no se bueno que esté unas 12 horas (desde la cena hasta la media mañana) sin un aporte de protes, no?
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Mensaje por Prince » 26 Mar 2007 11:43

La toma de protes mas importante es la del post entrenamiento, y despues el desayuno. Asique lo veo perfecto.

Ivnehz, cuando pones 20 gr de protes, son 20 gr de protes o lde producto?

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Mensaje por Ivnehz » 26 Mar 2007 18:18

Pues 20g de producto (la prote que tomo tiene una pureza del 80%)
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Mensaje por Prince » 26 Mar 2007 18:27

Entonces en el postentrenamiento añade tanto producto para que te de mas o menos sobre 30gr. de protes.

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Mensaje por Ivnehz » 26 Mar 2007 22:04

De acuerdo Prince seguire tus consejos, muchas gracias por toda tu ayuda :)
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