Página 1 de 1

Para los que se pasan sentados todo el dia

Publicado: 27 Mar 2007 15:59
por Nightwolf
Buenas,

esto de pasarse todo el día sentado, debido a mi trabajo, desproporciona mucho un cuerpo, ya que al estar sentado acumulas más grasas en la parte de los glúteos, parte superior del muslo y abdominal inferior.

Si voy a correr pierdo grasa en todo el cuerpo, no se puede perder grasa localizaa, como ya se ha dicho mil veces.

La questión es, sabeis alguna forma de evitar dicho "acumulamiento"? ya sea por alguna tecnología, rutina (te lebantas cada hora un rato), etc...

Hasta he probado de ponerme de rodillas pero como k muchas horas no se aguanta asi.

Supongo que la única solución es hacer cardio pero bueno, no está de más preguntar.

Un saludo.

Publicado: 27 Mar 2007 16:09
por ambrosio
yo lo q hago es ponerme un cogin debajo del culo y intentar star sentado ejerciendo la minima presion sobre este osea como si stubieras sentado en el aire.

...

Publicado: 27 Mar 2007 17:08
por KURAI_KAZAMA
:o chicos...el reparto de grasas es algo genetico...no por estar sentado o de pie van a quedar más arriba o más abajo...

:silly:

Saludos

:wink:

Publicado: 27 Mar 2007 21:17
por Nightwolf
En parte si que es reparto genético, pero por otra parte también tiene que ver el estilo de vida que llebes, no será lo mismo uno que va a correr cada día y luego se pasa 10 o 12 horas de trabajo de pie, como un peón de fabrica por ejemplo, y otro igual, que vaya a correr y se pase esas horas de trabajo en la oficina sentado todo el dia. Un claro ejemplo, a lo mejor es algo exagerado ya que los camioneros no suelen hacer ejercicio cardiovascular, pero fijense en su fisionomía, lo primero que salta a la vista es la barriga. Si este hombre en vez de camionero hubiera sido el trabajador de fábrica que siempre está de pie, no tendria ese desequilibrio, ya que los camioneros se pasan el 90% del día sentados o tumbados (para dormir).

Este es mi punto de vista vamos.

Entonces ambrosio, lo ideal sería ponerse un cojín bajo los glúteos y lo de no ejercer presión sobre el cojín que te refieres, a haer fuerza con las piernas? :-? no se puede aguantar asi 10 horas :roll: .

Un saludo! :wink:

...

Publicado: 27 Mar 2007 21:35
por KURAI_KAZAMA
Haber....la grasa se reparte de forma "uniforme" obedeciendo a un patrón genetico...uniforme referiendose a ese patron no al cuerpo en general...

es decir segun cuando quemas grasa al hacer ejercicio no la quemás de forma localizada sino de forma general...esta al almacenarse tampoco lo hace de forma localizada obedeciendo a tu postura o habitos...sino que lo hace obedeciendo al patron genetico...

es asi de simple...

Saludos

:wink:

Publicado: 27 Mar 2007 21:41
por MuskuLManiaK
Nightwolf escribió:En parte si que es reparto genético, pero por otra parte también tiene que ver el estilo de vida que llebes, no será lo mismo uno que va a correr cada día y luego se pasa 10 o 12 horas de trabajo de pie, como un peón de fabrica por ejemplo, y otro igual, que vaya a correr y se pase esas horas de trabajo en la oficina sentado todo el dia. Un claro ejemplo, a lo mejor es algo exagerado ya que los camioneros no suelen hacer ejercicio cardiovascular, pero fijense en su fisionomía, lo primero que salta a la vista es la barriga. Si este hombre en vez de camionero hubiera sido el trabajador de fábrica que siempre está de pie, no tendria ese desequilibrio, ya que los camioneros se pasan el 90% del día sentados o tumbados (para dormir).
Todos los camioneros que conozco se pasan horas sentados "sin hacer nada" y por el trayecto no paran de comer chocolatinas por aburrimiento, en cambio yo he trabajado de peón y en una cadena de montaje y aunque a veces parezca que estás quieto de pie, no paras de hacer moverte y hacer ejercicio además que tienes todo el rato las manos ocupadas.

El reparto de grasa es genético, en las mujeres se acumula mas en culo y piernas y en los hombres en la tripa y michelines, y no creo que en esto influya el estar sentado o de pie.

Publicado: 27 Mar 2007 23:12
por polgomez
es verdad, los camioneros se caracterizan la mayoria por no seguir una dieta muy saludable que digamos...yo tambien creo que el reparto es genetico. Si sigues una buena dieta y haces ejercicio diariamente tampoco tienes porque engordarte más por estar sentado en el trabajo. Me imagino que no estaras las 8 horas seguidas sentado no?

Saludos

Publicado: 28 Mar 2007 16:29
por Nightwolf
Pues yo siempre he creído que la postura influía...

Y sí, me paso tooodas las horas sentado. Un rollazo si :(.

Pos nada, a subir la intensidad del deporte pues jeje.

Un saludo. :-?

Publicado: 28 Mar 2007 18:14
por Ivnehz
Jejeje, imagina entonces, que pasaras todo el dia haciendo el pino, acaso en la cara se te acumularía toda la grasa mientras que el resto del cuerpo seguiría delgado? :silly:

Publicado: 29 Mar 2007 10:16
por JaBa666
por algún post , ponía que la gravedad también influye un poco, por eso la tripa al caer tiene esa forma abajo mas pronunciada, y hay mas grasa en las piernas que en los brazos por ejemplo.

así que durante 24 horas al dia tenemos esa fuerza de gravedad durante un montón de años.. la solución para que no se acumule hay al grasa.... QUITAAAAAAAAARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA baya que si xDD