bajon tremendo es mi fin ayuda?¿?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 30 Mar 2007 16:40

Chico...opino que lo de la fuerza de voluntad...como comentan otros compañeros es primordial...si de verdad te gusta o lo necesitas claro...

en mi caso...me levanto a las 07:00 de la mañana...desayuno...me cruzo todo madrid en metro...para estar en el gym a las 08:30...entreno toda la mañana hasta las 14:00 (pesas, bjj, thai, boxeo, grappling)...

a las 14:30 entro a trabajar...nunca salgo de trabajar antes de las 23:30...

...llego a casa sobre las 00:30...cuando me acuesto no son menos de la 01:00...01:30...minimo

y al día siguiente lo mismo...asi durante los 5 dias de la semana...algunas veces tanbien el sabado...

aunque para mi es mi vida...y entreno por afición...por que lo necesito...para competir....y por superación personal...entre otros muchos motivos que me empujan a levantarme cada mañana sin haber dormido lo suficiente y con ganas "0" de dejar la cama...

asi que si de verdad es algo que te interesa...sin escusas...y fuegooooo

Saludos

:wink:

Avatar de Usuario
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 288
Registrado: 09 Jun 2006 11:20

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 30 Mar 2007 20:15

vaya telaaaaaaaaaaa este es el primer post mio ke me lo petais de respuestas jajajajaja trankilos ke todos los resultaods ke tengo no los voy a dejar marginados les dare lo suyoooo jajaja diesel tiene la misma movida veis...lo de la comida pues ya ves pero se solucionara tranki tio ;)

Responder