Comentando mi experiencia....

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Comentando mi experiencia....

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 30 Mar 2007 22:06

Bueno pues me estoy sorprendiendo a mi mismo...

despues de comentar, debatir y desmenuzar opciones...en cuanto a mi entrenamiento y si seria posible subir volumen con la cantidad de training que hacia e iba hacer...estoy flipando...

os comento...entreno toda la mañana...desde las 08:30 hasta las 14:00...

5 dias a la semana...a veces 6...

hago pesas, brazilian jiu jitsu...el training de MMA, boxeo, muay thai, grappling...

pesas solo estoy haciendo dos dias por semana en plan full-body...y la cantidad de aerobico que hago como comprendereis es bastante elevada...

...por lo que todo el mundo pensaba (incluido yo) que jamas podria subir de volumen asi....

es más duermo poco y estoy comiendo bastante mal además de poco (por mis horarios y trabajo)...

mis dias son asi: me levanto a las 07:00...desayuno rapido...llego al gym a las 08:30...(dependiendo del dia hago unos training u otros)...salgo del gym y entro directamente al trabajo...salgo normalmente de trabajar sobre las 23:30...nunca llego a casa antes de las 00:30 más o menos...entre unas cosas y otras me acuesto sobre la 01:30 minimo...y al día siguiente otra vez...

pues aun asi....me estoy sorprendiendo...porque estoy subiendo y rapido....estoy recuperando mi forma....la masa que antes tenia...en 2/3 semanas...se nota un cambio bestial...y super definido además (normal con la cantidad de aerobico y teniendo en cuenta que siempre he estado definido)

y eso que no me convencia esta forma de entrenar (a la forma de plantear el training de pesas me refiero)

pues eso chicos...que contra todo pronostico, incluido el mio....ahi estan los resultados...

creo que debo de darles las gracias a mis padres...bendita genetica

solo era eso..comentar mi experiencia

Saludos

:wink:
Hielo por fuera...Fuego por dentro...Hijo del viento...
.......................................
GTC_COMBAT@HOTMAIL.COM o KURAI-TEAM@LIVE.COM

http://www.youtube.com/KURAIFIGHTTEAM

WWW.KURAI-TEAM.NING.COM

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por sebarc » 31 Mar 2007 00:35

Mientras te sientas bien no hay problema pero a largo plazo podes sobreentrenarte. Deja una semana de descanso cada 4 o 5 semanas, por lo menos en lo que pesas se refiere

Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo » 31 Mar 2007 09:40

Serás XXXXX!!!!!

Qué suerte jodío! pues será genética, será que no lo haces todo tan mal.

Si no te importa, me gustaría que detallases cómo vas evolucionando, si quieres abrir un diario de entreno o algo así. Vamos, si no es un agobio.

Abrazos,

X.

Responder