creatina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
miki
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 140
Registrado: 18 Ago 2004 13:39

creatina

Mensaje por miki » 31 Mar 2007 20:35

Hola a todos, estoy pensando en tomar creatina ya que quiero subir un poco,hace que voy al gimnasio 4 años y nunca tome creatina y me lan aconsejado.bueno hay mi pregunta.que creatina creeis que es mejor?creatina monohidarata?creatina pura cienxcien??cratina con carbohidratos?con taurina?cuala es la mejor?ys que quiero subir un poco,peso65kg y mido1.66cm me gustaria llegar a los 70kg.muchas gracias un saludo..

kolombino
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 05 Mar 2007 01:59

Mensaje por kolombino » 31 Mar 2007 21:17

hola yo tomo creatina masticable y me va mu bien, ademas no tienes k hacer la carga, solo te la tomas 30 min ants del entreno
un saludo

Avatar de Usuario
_nacho_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 338
Registrado: 30 Abr 2005 19:06
Ubicación: Barcelona

Mensaje por _nacho_ » 31 Mar 2007 21:20

yo que tu me olvidaria de la creatina 100%, pues es incomoda para tomar ya que al no ser hidrosoluble o la tomas a pelo, o siempre te quedara un poco en el culo del vaso. Hoy dia tienes mejores, si quieres subir de peso compratela con taurina o hidratos porque la creatina de por si no te hara subir de peso, solo te dara mas fuerza y mas resistencia. Si es cierto que la 100% tiene como efecto secundario que te hincha...pero eso no es lo que quieres tu, sino ganar masa muscular...ademas las creatinas de hoy dia ya no tienen ese efecto. Yo que tu me compraba hidratos con creatina y mataba 2 pajaros de un tiro :)
saludos

Responder