Definir para verano ¿ locura o realidad ?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Definir para verano ¿ locura o realidad ?

Mensaje por ScLaP » 01 Abr 2007 17:35

Porque mucha gente se mete ahora en gimanios justo en estos meses para llegar "definido" al verano?

es posible llegar definido en tan poco tiempo? son 3 meses hasta junio cuando se abre la temporada de playas.

yo pensaba que igual que hay que eguir un rumbo para muscular, tambien debia haberlo para definir..

supongo que los gimanios se hacen de oro con esta gente, la cual se deja el dinero 3 meses y obviamente luego creen haber encontrado los resultados optimos que buscaban...

y despues de esos 3 meses, durante el verano no vas al gimansio? o se supone que sigues yendo? si no es asi, de que te habra servido?


es solo una interrogante que me ha venido leyendo varios post..

Avatar de Usuario
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 22 Nov 2005 23:00

Mensaje por Prince » 01 Abr 2007 19:18

Solo hay una palabra, preplaya


Estos personajes en ese tiempo no consiguen nada, absolutamente nada. Con una rutina de solo concentrado de biceps, peck deck para pecho y 5200 abdominales por sesion no se consigue nada. Y con la alimentacion que llevan... Eso si, mentalmente se siente fuertes y pueden decir que van al gimnasio.

[/b]
Última edición por Prince el 01 Abr 2007 20:06, editado 1 vez en total.

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 329
Registrado: 28 Dic 2003 22:08
Ubicación: Mallorca - Sant llorenç des cardessar

Mensaje por PuYe » 01 Abr 2007 19:38

Esa palabra.. preplaya.. es un signo de desprecio e insulto hacia la gente que hace eso..creo que no es necesaria decirla.. a mas ellos sabran lo que hacen son sus problemas.. no los nuestros.. es obvio que no les sirve.. pero tanpoco sabemos los objetivos que tienen en mente.. asi que tranquilos que si no les sirve ya cambiaran..

Pero para nada hay que decirles esa palabra.. suena mejor decir un novato que no tiene ni idea..

Avatar de Usuario
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 22 Nov 2005 23:00

Mensaje por Prince » 01 Abr 2007 19:55

Preplaya no es ningun insulto, dice claramente lo que son.

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 01 Abr 2007 19:56

creo que la palabra preplaya es perfecta, y no tiene nada de insulto. a no ser que se diga con esas intenciones.


y hay que distinguir a los preplaya que van de vacilones en la playita por ser delgados y llevar 2 meses en el gim, de gente que practica deportes que hacen que su cuerpo este definido y delgado...

por tanto la palabra preplaya esta bien dicha si se dice en un cierto contexto

Avatar de Usuario
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 22 Nov 2005 23:00

Mensaje por Prince » 01 Abr 2007 20:07

Mayormente a los que les ofende la palabra preplaya es porque cumplen muchos requisitos para serlo. Sino no veo porque ofende. A mi no me ofendería que me llamasen culturista.


pd: edito el tamaño con el que escribí preplaya para que nadie se ofenda

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 329
Registrado: 28 Dic 2003 22:08
Ubicación: Mallorca - Sant llorenç des cardessar

Mensaje por PuYe » 01 Abr 2007 20:22

Si teneis razon todo depende del contexto.. pero bueno aclaradme una duda.. este post va para la gente que se pone al gim 3 mesos antes vacilar musculos en la playa..o para cualquiera que vacile de musculos en la playa ?

Porque yo siempre he estado rellenito.. i si se diese el caso de que trabajando constantemente me pusiera definido pues claro que vacilaria en la playa.. para algo me habra costado tanto trabajo. A lo que me refiero a haver si a estos tb les llamais preplaya ?

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 01 Abr 2007 21:22

A los que se apuntan solo 3 meses al gimnasio y ya van de fuertes...lo mismo qeu hacen muchos chavales que se apuntan 2 meses a kickboxing y ya se creen luchadores

franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 06 Dic 2003 09:57

Mensaje por franxmal » 01 Abr 2007 21:27

este post imagino q irá para la gente que en sólo 3 meses al año (en éste caso los 3 meses antes del verano) se quieren poner fuertes y definidos para vacilar en la playa.

Lo de que si es un desprecio para el nombre preplaya.. más bién pienso que es un desprecio al culturismo (lo utilizan y luego lo abandonan el resto del año) pero bueno... al final los engañados son ellos mismos ya que éste es un deporte sacrificado, tiene que gustar,y tomarlo casi como un modo de vida si quiere ver resultados!
Al final muchos de éstos preplayas abandonan ya que no ven resultados a sus ideologias.

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 01 Abr 2007 21:46

Exacto, entrenar en el gimnasio no se convierte en un hábito para ellos. Simplemente buscan el fin pero no disfrutan de los medios, asi que o bien lo acaban dejando o son muy irregulares. (Van 3 meses antes de verano :silly: )

Avatar de Usuario
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 22 Nov 2005 23:00

Mensaje por Prince » 01 Abr 2007 21:56

3 meses incluso diria que son excesivos. Los que tengo visto yo empiezan su puesta a punto a principios de junio. :-?

Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 08 Sep 2003 14:49

Mensaje por Saulillo » 01 Abr 2007 23:56

"Creen que en 3 meses no me pongo como ustedes? estan listos...Además mi alimentación no tiene na' que ver, con una ayudita voy mas que fino"

No soy un chico que visite el gym de hierros, ya que lo mio son los deportes de contacto, pero antes de entrar de lleno al muay thai, estuve unos meses en un gym de pesas, pero me quite porque me aburria (apreciación personal, respeto a todos los que le gusta), y oia comentarios como los anteriormente escritos.

Yo veia a esos tipos en verano machacandose como animales, y los veias todos motivados mirandose al espejo, o hablando con las muchachas (por eso tambien lo de apuntarse en verano).

Pero..si ellos son felices asi?? jeje :roll:

A mas de uno he visto pasar por el gym donde entreno y estar un mes, y vertelos a los dos dias con la tibia tatuada con la palabra muay thai o algo parecido, y luego no aparecen mas nunca.

En fin... :sleeping:

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 02 Abr 2007 00:06

Cualquiera que va a la playa para vacilar.........de lo que sea, merece mi desprecio. Tambien es verdad que cuando alguien tiene un cuerpo de gimnasio es muy facil ver como a su alrededor se cita la frase de "mira el musculitos ese..." cuando simplemente estas en la playa disfrutando de ella. Eso si, cuando se ve a un gordo con una barriga cervecera eso si que es normal y nadie dice nada :roll:

En fin, que cada uno vaya al gimnasio con los propositos que quiera que para eso estan los gym :wink:

saludos.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 02 Abr 2007 00:51

PuYe escribió:Esa palabra.. preplaya.. es un signo de desprecio e insulto hacia la gente que hace eso..creo que no es necesaria decirla.. a mas ellos sabran lo que hacen son sus problemas.. no los nuestros.. es obvio que no les sirve.. pero tanpoco sabemos los objetivos que tienen en mente.. asi que tranquilos que si no les sirve ya cambiaran..

Pero para nada hay que decirles esa palabra.. suena mejor decir un novato que no tiene ni idea..
PREPLAYAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :2gunfire:

Fito Jack
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 24 Ene 2007 02:52

Mensaje por Fito Jack » 02 Abr 2007 01:50

Preplaya no es ningun insulto, es el nombre perfecto, si los quiero despreciar e insultar le añado el adjetivo "putos" a preplayas y ya esta :lol:

Responder