Ejercicios

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KOAST
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ejercicios

Mensaje por KOAST » 05 Abr 2007 11:54

Muy buenas, hacia tiempecito que no escribia puesto que todo me ha hido bien y no he tenido ningun problema, pero ahora me viene uno un pco grande.El problema es que por X motivos y tbm motivos de trabajos voy a tener que estar entre 2 y 4 meses sin poder ir a un gimnasio, lo unico que me puedo servir para "mantener" la forma es con ejercicios convencionales como correr,flexiones,abdominales...Se que no voy a progresar y problablemente bajare pero dentro de lo malo por lo menos me gustaria mantener algo la forma,segun tengo entendido haciendo flexiones se trabaje todo el cuerpo de cintura para arriba.. sabeis aparte de las flexiones y abdominales algun ejercicio que te ayude a trabajar los musculos o alguno en particular ? cuantos series me recomendariais y con que frecuencia a la semana? se que el post es una tonteria pero espero que me ayuden, pq demasiado me han jodido sin poder ir al gym,gracias.

Rhaegar
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Rhaegar » 05 Abr 2007 12:39

Las flexiones estan bien, trabajas bien los pectorales, y si haces flexiones cerradas le das caña a los triceps, yo en tu caso me compraria unas mancuernas, ya que con ellas el abanico de ejercicios que puedes hacer en tu casa aumenta mucho.

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 05 Abr 2007 21:39

algun ejercicio que te ayude a trabajar los musculos o alguno en particular ?
Dominadas y sentadillas con una pierna...

Todos esos ejercicios haslos una ves por semana...
...

Responder