Necesito una orientación con los suplementos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Swimmër
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 02 Abr 2006 17:07

Necesito una orientación con los suplementos

Mensaje por Swimmër » 08 Abr 2007 20:07

Hola
Les cuento... soy estudiante de Educación Física y Deportes, ademas trabajo en un gym realizando clases de indoor cycling de lunes a sábado una clase al día de 50 min. aprox. En la universidad tengo algunos ramos practicos como atletismo, voleybol y natación los que al ser cursos orientados en metodologia de enseñanza distan de buscar en el alumno alto rendimiento o provocar gran desgaste en cada clase. Sin embargo hay veces en que si lo hay. Bueno, por todo esto creo que sería bueno agregar algo a mi alimentación, ya que el desgaste en total es alto (especialmente en el indoor cycling). Mi objetivo es mantenerme principalmente sano, sin riesgo de enfermedades y lesiones, no busco mayormente desarrollo de fuerza, potencia o masa muscular.
En el marcado las ofertas de suplementos son muchisimas por lo que entre tanto producto me pierdo y no se cual elegir.
Mido 1.75 y peso 72 kg.

Me da alguien alguna orientacion??? :roll:

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 08 Abr 2007 22:32

Los BCAA'S ya sean en pastillas o en polvo vienen muy bien para la óptima recuperacíon muscular, aunque el polvo proteíco tambíen viene muy bien, no trae tantos aminos, pero si los suficientes para reparar el músculo y recuperarte pronto, la creatina te podría funcionar, pero yo la verdad te diría que una buena dieta hace milagros. Así que pasa de la creatina, pero comprate tus aminos, son muy buenos.

Avatar de Usuario
DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 10 Ene 2007 12:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por DEuS » 08 Abr 2007 23:04

http://hispagimnasios.com/menus/menuart_nutric.php

Esto para que te informes bien, como bien dice el colega Neker BCAA`s o proteina son tus 2 primeros empieces.... pero yo entre los 2 me quedaba con la proteina... yo he probado los BCAA´s y por si solos.... es que las proteinas ya te llevan lo que los BCCA´s aunk en menos cantidad.... pero ademas trae muchas cosas más....

Yo personalmente te recomiendo la Advanced Whey Protein de nitrotech....(la hardcore que es la nueva que han sacado no...pq si lees post sobre ella aqui..trae muchos extras que no me van....) sin embargo la advanced es una proteina de las más puras y con un poco de creatina...asik con eso tendras de sobra y haras frente al desgaste...

Responder