Report - Vergüenza en A3 --- operacion bikini ---

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

talaverano
Forero Activo
Forero Activo

Re: Report - Vergüenza en A3 --- operacion bikini ---

Mensaje por talaverano » 11 Abr 2007 00:26

ScLaP escribió:Acaba de salir en antena3 como cada año, el reportaje sobre la operacion bikini.

hablan de como los gimnasios se hacen de oro en estas fechas, y sale gente dando su opinion

Sale un chaval ahi to feliz y grasiento y dice:

- si yo vengo para sentirme bien, perder peso que lo necesito...y...para el verano..jaja

vamos que se ha apuntado solo porque viene el verano y se miente a si mismo.
jajaja menuda panda de ilusos, y se creerán que obtendrán resultados en 2 meses!! pero que ignorantes! y luego cuando llega el verano que hacen, dejan de ir o k? jaja me meo :lol: :lol:
Imagen

DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por DEuS » 11 Abr 2007 00:51

Pues yo pienso que eso de ir solo pal verano malo..... no pq me parezca mal, sino por ellos mismos....

Lo que peor cuerpo te deja es llegar al gym el 1º dia o semana o mes y empezar con mucho peso, ese es el problema pq al no tener al cuerpo acostumbrado a eso no hacen más que joderselo....

Madre mia mi adaptación a sido de años.... al ppio con ejercicios tipo dominadas, ados, fondos, lumbares... es decir con mi propio cuerpo... luego poco a poco con pesos muy moderados.. luego un poco más... luego utilizando las maquinas del gym... y ahora utilizando casi todo con mancuernas... y que pasa... que las mejorias son IMPRESIONANTES.

Osea que los que se apuntan ahora y pumba...2 meses o 3 para ponerse bien, sin una previa acostumbracion al cuerpo, al luego dejarlo el cuerpo se resiente y al final lo pagaran....lesiones, dolores, etc etc

ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP » 11 Abr 2007 01:17

y ojo que yo aparte de los que se pauntan 2 meses antes, recrimino a los medios de comunicacion...

estoy ahrto de estos medios que solo usan ciertos temas cuando les interesa..

Hablan alguna vez de esa gente que se deja la piel para conseguir un titulo de fitnees de culturismo? hablan alguna vez de lo duro que es ir todo el año? NOOOOOOO

solo hablan cuando quieren sacar temas de esteroides y de gente que se droga, eso si, 2 mesecitos antes de verano ya le sinteresa sacar a relucir lo sano que es apuntarse al gym para lucir bikini....

hacen con todo igual, como la guarra d e mercedes mila que hecho por tierra los deportes de contactos...mezclando tonterias de peleas ilegales con todo el mundillo del deporte de lucha...
Imagen

JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaBa666 » 11 Abr 2007 08:34

en mi gimnasio son bienvenidas las chicas a la operación bikini, es ir a la mediodía.... y prfff cachondas por todooooooooos lados... pesas, mujeres, y MMAA... el paraíso???? SI.
Imagen

Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Niño79 » 11 Abr 2007 08:40

Eso si, el tema de la mujeres que se apuntan esto meses es increible, ayer sin ir mas lejos subiendo del metro, escuche una conversacion de una chica y un chico y decia la chica "Ahora me voy a puntar al gym para bajar de peso", y yo pensando eso esta bien, hay que empezar alguna vez a hacer deporte y cuidarse, pero tiene que ser precisamente ahora, no puede ser en enero y continuar?.

Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ivnehz » 11 Abr 2007 20:12

Jajaja casi todo eso es cierto, pero es como todo, nadie habla de como se llenan las bibliotecas una semana antes de los examenes mientras que el resto del año estamos cuatro personas. Supongo que habría que aceptar que no a todo el mundo le gusta este mundillo, pero que si que a todo el mundo le gusta estar delgado en verano, por eso lo hacen, es simplemente un medio para conseguirlo, no lo hacen por gusto ni nada, pero yo que sé, estamos en un país libre :silly: , eso si....el gym en esta época se vuelve insoportable.
"Quien tira del carro no es el caballo, sino la avena"

ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ambrosio » 11 Abr 2007 22:58

Prince escribió:Gracias a estos personajillos los gimnasios siguen abiertos y son los que les dan la ganancia.
ya ves, stos son los mejores pa los gimnasios. se apuntan, van un mes y asta mayo no vuelven

juan_
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por juan_ » 11 Abr 2007 23:36

mientras paguen su mensualidad del gimnasio pueden ir y dejar de ir cuando les apetezca, creo yo

q no conseguiran nada? vale, pero tampoco es para fusilarlos :silly:

Responder