crecer con 5 dias

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Mensaje por MaCiaS » 14 Abr 2007 14:54

Pues yo despues de 1 mes sin tokar pesas debido a una lesion, e vuelto esta ultima semana aciendo una dieta en la ke como bastante y e entrenado pesas lunes martes jueves sabado, e exo hockey 2 oras kada dia martes miercoles y jueves y e corrido por mi cuenta viernes sabado lunes y voi a correr mñna tb , y lo unico ke tengo son unas grandes agujetas en las piernas y culo ( del hockey) y e notado progresos en el fisico puedo asegurarlo, eso si oi aciendo pesas tenia menos fuerza kel lunes evidentemente ( ago una fullbody )

esto no sera perjudicial no? si mi cuerpo aguanta... y como muxo....

Avatar de Usuario
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 288
Registrado: 09 Jun 2006 11:20

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 14 Abr 2007 19:01

pero si no das tiempo al cuerpo a recuperarse...
entrenar con agujetas tampoko es recomendable

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2005 15:24
Ubicación: Argentina

Mensaje por sebarc » 15 Abr 2007 00:09

Si se puede entrenar 5 dìas a la semana, de hecho en la mayoria de los deportes de alto rendimiento se entrena 5 dìas a la semana y como mìnimo 2 horas. Hay muchas manera de evitar el sobreentrenamiento. El problema es que si entrenas 5 veces por semana le vas a tener que prestar mayor atencion a tu dieta y descanso y no estoy muy seguro de que asì vayas a conseguir mejores resultados de que si entrenas 3 veces por semana. Pero el tema del sobreentrenamiento esta muy sobreestimado.

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Mensaje por MaCiaS » 15 Abr 2007 08:18

yo creo que como y descanso suficiente, suelo dormir entre semana 7:30 oras- 9, fines de semana 9 tb + la siesta diaria de kada dia ke ai dias ke supera las 2 oras xD y dp comer como muxisimo y muxisimos azucars en dias de esfuerzo y muxa proteina+ idratos y este lunes empiezo a tomar una proteina de suplemento con sabor a xokolate mmmmm ^^ evolucionare mas ke si entreno 3 dias?un amigo ke esta estudiando una carrera relaccionada con esto me dijo ke si ke mientras no me sobreentrene y mejorare mas y ke siempre se mejora mas actuando al 70-80% ke al 100%, ke ese es el momento mas eficiente (70-80)

Responder