me paso a full body

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
guito
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 16 Jun 2006 13:09

me paso a full body

Mensaje por guito » 16 Abr 2007 13:40

Hola foreros!!

Vereis, por motivos de tiempo y poca disponibilidad de días voy a pasarme a una rutina full body. Hasta ahora llevo unos 3 meses haciendo una rutina de 3 dias semanales con 2 musculos por dia, pero ha llegado un momento en el que creo que lo mejor es hacer full body por lo que ya os digo, casi nunca puedo ir los tres dias, incluso a veces solo puedo ir uno.
Bueno el caso es que agradecería a todos los practicantes de esta rutina de cuerpo entero que me subierais un poquito la moral, que me contarais como os va con esta, porque hay un par de cosas que me hacen dudar: la primera es que yo me suelo fatigar mucho y me da miedo no poder realizar los ejercicios a la intensidad adecuada por ese motivo, y la segunda es que he visto las rutinas del foro, y he visto que hay un solo ejercicio para pecho y otro solo para hombro, no se como lo veis, yo no tengo mucha idea pero me parece poco no?
Bueno esto es basicamente mis dos dudas para empezar. También os agradeceria mucho si alguno me pudiera dar algun consejo o algun truco, no se algo que hagais y que digais: Mira! esto me va genial.

Bueno gente gracias a todos de antemano!!

saludos :wink:

Avatar de Usuario
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 288
Registrado: 09 Jun 2006 11:20

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 16 Abr 2007 13:59

tambien ay rutinas ke no incluyen ningun ejercicio de triceps ni de biceps...
mejor apra ti si solo ay un ejer de pexo por ejemplo ya ke tu dices ke te fatigas muxo tio ;)

guito
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 16 Jun 2006 13:09

Mensaje por guito » 16 Abr 2007 14:03

si, pero yo entiendo que no hay de biceps y triceps porque ya se ejercitan bastante con los ejercicios de espalda y de pecho, pero para el pectoral no es demasiado poco un ejercicio de 2 series y 10 repeticiones??

Avatar de Usuario
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 288
Registrado: 09 Jun 2006 11:20

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 16 Abr 2007 14:06

yo lo veo way tio, luego al prox entrene cambias de ejercicio eso si no te vaayas a kedar en el press por ejemplo

Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 339
Registrado: 19 Ene 2006 16:02

Mensaje por Niño79 » 16 Abr 2007 15:48

Yo hago fullbody, y entreno 1 ejercicio para los grupos grandes con 2 series
y me va bastante bien, no me quejo.
Ahora estoy definiendo y se nota que tengo menos fuerza porque consumo menos hidratos, pero me va bien.

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 16 Abr 2007 16:07

Si entrenas con intensidad, es suficiente.

Yo estoy muy contento y no la cambio.

saludos,

X.

Avatar de Usuario
Davidceps
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 373
Registrado: 16 Ene 2006 14:38

Mensaje por Davidceps » 16 Abr 2007 20:38

Yo tambien he cambiado, a una full body de tres dias. Hoy ha sido el primer dia que he hecho full body y he salido del gimnasio con un poco de sinsabor.

No me noto cansado, me encuentro bien, podría volver al gimnasio ahora mismo. He hecho eso, un ejercicio por grupo, dos series de 10 por ejercicio, sin llegar al fallo pero quedando cerca. En total 18 series en unos 50 minutos.

¿No hay que hacerlo así? ¿Por qué no me noto cansado?

A mi tambien me gustaría ver algun consejos como dice guito. Saludos.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 16 Abr 2007 21:33

y me da miedo no poder realizar los ejercicios a la intensidad adecuada por ese motivo
Volumen??Si a eso te refieres:Mas volumen no es sinonimo de mas crecimiento...
Ademas de que en las fullbody por lo general se utiliza poco volumen incluso hasta menos que con una rutina dividida...



y he visto que hay un solo ejercicio para pecho y otro solo para hombro, no se como lo veis,

Con un solo ejercicios de pecho basta,el de hombro sale sobrando.Ya se toca hombro en el ejercicio de pecho...




Independientemente de tus cuestiones ocupacionales veo bien el cambio hacia una full body...

severuz
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 23 Mar 2007 02:06

Mensaje por severuz » 17 Abr 2007 00:43

karkian escribió: Volumen??Si a eso te refieres:Mas volumen no es sinonimo de mas crecimiento...
Ademas de que en las fullbody por lo general se utiliza poco volumen incluso hasta menos que con una rutina dividida...
Que quisistes decir con esto?

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 17 Abr 2007 02:42

No sabria matizarlo de otra forma...

Avatar de Usuario
Davidceps
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 373
Registrado: 16 Ene 2006 14:38

Mensaje por Davidceps » 17 Abr 2007 09:32

severuz, yo creo que se refiere a volumen de trabajo/ejercicios

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2005 15:24
Ubicación: Argentina

Mensaje por sebarc » 17 Abr 2007 14:34

Lo mejor es hacer rutinas full body distintas para cada dìa, si uno entrena con rutinas full body dos veces por semana lo mejor es hacer un dìa press plano para pecho y el otro dìa press inclinado, si uno hace un dìa jalones en polea para espalda, el otro dìa hace remo en polea baja para espalda, si un dìa hace press militar, el otro hace elevaciones laterales. No es necesario hacer siempre los mismos ejercicios

guito
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 16 Jun 2006 13:09

Mensaje por guito » 18 Abr 2007 00:45

ok sbarc eso tb lo keria saber gracias :wink:

ayer empece y la verdad es ke bastante bien, estuve a punto de pirarme a casa porke me reventó ver el gimnasio a petar de gente a las 10 de la noche....lo k ace el verano....pero al final me kede pk vi un par de maquinas libres y la verdad ke se me paso volando la horita ke estuve...

gracias a todos por sus respuestas!

Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 339
Registrado: 19 Ene 2006 16:02

Mensaje por Niño79 » 18 Abr 2007 06:19

Tardas 1 hora en hacer fullbody?, yo lo máximo que he tardado ha sido 45 min, y eso fue con las 2 semanas de 12 rep, yo creo que deberias dar mas intensidad al entreno, es decir, acortar el tiempo entre serie y serie, pero esto es una apreciación mia.

Responder