Vuelta a los gimnasios+dudas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ren
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 16 Abr 2007 21:48

Vuelta a los gimnasios+dudas

Mensaje por Ren » 16 Abr 2007 22:28

Bueno, hace poco e decidido volver al gimnasioo, hace como un año que lo deje, y durante este tiempo e seguido unos habitos de vida muy poco saludables, llegando a comer casi nada algunos dias y a comer mucho otros, ultimamente tengo la sensacion de que e perdido masa muscular

Actualmente mido alrededor de 1,91m y peso unos 80 kgs, considero que esta bien pero me noto algo de grasa en el abdomen y las piernas un poco recias. Me interesa principalmente ganar volumen en brazos y reducirlo en el abdomen y a ser posible un poco en las piernas,... ¿Me recomiendan hacer piernas en el gimnasio, no ganaria volumen?¿Que entrenamiento creeis que seria el mas adecuado para ganar brazos y pecho y perder abdomen y demas como ya os e dicho?

Otra cosa que quiza not enga nada que ver es que mas o menos desde que deje el gimnasio hace un año tengo unos temblores bastante molestos cuando realizo algun levantamiento de peso que requiere bastante esfuerzo

Un saludo y gracias

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 17 Abr 2007 21:19

No se puede perder grasa y ganar musculo a la ves...

Responder