sobre herbalife

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
arona
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 20 Feb 2006 12:14
Ubicación: gerona

sobre herbalife

Mensaje por arona » 17 Abr 2007 21:02

pues eso a ver si alguien me puede dar su opinion a cerca de estos productos de dietetica y nutricion,me han dicho que van muy bien,yo quiero bajar de peso y me lo estoy pensando en tomar-los a ver si me podeis ayudar.gracias de antemano.saludos

Avatar de Usuario
Castor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: planeta bull

Mensaje por Castor » 18 Abr 2007 09:14

un amigo bajo muuuucho peso con unos batidos sustitutivos de comidas de esa marca (tambien esq estaba muu gordo) y ademas un comercial de aminostar m dijo q esta marca en eeuu tiene muchisimo prestigio, en contra t dire q los productos d herbalife son bastante caros.

arona
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 20 Feb 2006 12:14
Ubicación: gerona

Mensaje por arona » 18 Abr 2007 14:52

ok gracias por la respuesta,sabrias decirme el precio de estos productos y donde los puedo conseguir?gracias.saludos

Avatar de Usuario
Castor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: planeta bull

Mensaje por Castor » 18 Abr 2007 16:12

http://www.herbalife.es

ay solo ahi unos pocos del mogollon de productos que tienen a la venta.

Avatar de Usuario
TXONI31
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 20 Abr 2007 08:22
Contactar:

Mensaje por TXONI31 » 20 Abr 2007 12:14

hola compañero. he leido tu pregunta a cerca de los productos de herbalife. pues bien yo soy distribuidor de esos productos y tambien soy consumidor de ellos . he de decite que son una fuente de proteinas excelente y que si estas interesado puedes ponerte en contacto conmigo y te comentaria lo que quieras saber.te dejo mi nº de movil y mi pagina web en la que puedes entrar y hacer un añalisis corporal gratuitamente y asi poder estudiar que es lo que necesitas.
movil:629730202
http://www.cuidamostupeso.com
un saludo jose luis

Responder