a ver esta combinacion de suplementos.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

tamorma
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 19 Ene 2007 09:16

a ver esta combinacion de suplementos.

Mensaje por tamorma » 20 Abr 2007 20:52

tomo por las mañanas termogenico (XENADRINE nrg)CYTODYNE
entreno a la 3.30 mas o menos,despues de comer (como a la 1.30)

1 hora antes de entrenar(haciendo la digestion mas o menos de la comida) tomaria creatina+oxido nitrico ( NO_XPLODE) BSN.

despues del entrenamiento tomo proteina optimun nutrition

y quiero comprar tambien BCCAS o GLUTAMINA,este es mi dilema que os parece mejor las bccas o la glutamnina,y cuando habria que tomarlas.


el no xplode es conveniente tomarlo haciendo la digestion o mejor con el estomago vacio.

un saludo

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 21 Abr 2007 07:08

Objetivo??

tamorma
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 19 Ene 2007 09:16

Mensaje por tamorma » 21 Abr 2007 08:24

ponerme fuerte,mas tirando a definicion que a volumen

tamorma
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 19 Ene 2007 09:16

Mensaje por tamorma » 21 Abr 2007 18:12

y esos productos que hay que vienen incluido ya los BCCAS con la Glutaminas,,dela marca SAN por ejemplo,que tal ,es mejor tomaro todo junto o por separado.?

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 21 Abr 2007 19:11

ponerme fuerte,mas tirando a definicion que a volumen

Si te refieres a ganar volumen y definicion a la ves:No te funcionaa...

tamorma
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 19 Ene 2007 09:16

Mensaje por tamorma » 22 Abr 2007 07:55

yo ,personalmente,eso de que la gente dice que si uno quiere ganar volumen,otro quiere definicion,etc,.
yo voy al gimnasio a poneme fuerte y estar en foma y que la silueta de mi cuerpo tenga forma,lo de volumen y definicion pues ya eligira el cuerpo lo que quiere,si eres fibroso pues tu cuerpo definira y si no,pues no,ensenchara y cogera volumen.
Lo de la dieta,pues yo llevo una dieta de no comer ni grasas ni dulces,ni nada de esoy de comer proteinas e hidrato durante todo el dia menos por la noche.
volviendo al tema lo de los suplementos que cito arriba es para ponerme un poco mas fuerte ,aguantar mas sentirmee en general un poco mas fuerte,me refiero alo defuerte pues que el musculo sea un pelin mas grande,se marque un poco mas y que se pierda un poco la grasa que hay encima de ellos,nada mas.

lo deelegir Bccas o Glutamina,es por que los veo tan parecidos que no se por que cual decantarme,
Y que opinais sobre los productos que llevan incluido ya los BCCAs y la GLUTAMINA, (ejemplo de la marca SAM),,son buenos o seria mejor compralos separados,,

La proteina GOLD de ON tiene 5 gr. de glutamina y 4gr de BCCAS por servicio.
Por esta regla de tres tomas la prote con el desayuno,antes y despues de entrenar y si quiers al dormir y ya tienes las necesidades cubiertas de aminoacidos y glutamina,,digo yo...

un saludo .

Avatar de Usuario
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 288
Registrado: 09 Jun 2006 11:20

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 22 Abr 2007 11:46

yo ,personalmente,eso de que la gente dice que si uno quiere ganar volumen,otro quiere definicion,etc,.
yo voy al gimnasio a poneme fuerte y estar en foma y que la silueta de mi cuerpo tenga forma,lo de volumen y definicion pues ya eligira el cuerpo lo que quiere,si eres fibroso pues tu cuerpo definira y si no,pues no,ensenchara y cogera volumen.
Lo de la dieta,pues yo llevo una dieta de no comer ni grasas ni dulces,ni nada de esoy de comer proteinas e hidrato durante todo el dia menos por la noche.
flipante jajajajaj, el primer cuerpo ke es capaz de acer una finalidad dandole otra ke no sea la misma.

no se xico es ke el post lo deberia de aber escrito tu cuerpo mas ke nada por decirnos si busca definicion o volumen y a ke te refieres con "ponerte fuerte"
volviendo al tema lo de los suplementos que cito arriba es para ponerme un poco mas fuerte ,aguantar mas sentirmee en general un poco mas fuerte,me refiero alo defuerte pues que el musculo sea un pelin mas grande,se marque un poco mas y que se pierda un poco la grasa que hay encima de ellos,nada mas.
suplemento ke aga crecer el musculo y encima marcarlo y ke elimine la grasa de encima de ellos...tu pides muxo no? los suplementos no son hadas madrinas ni barritas magicas.

mi consejo es ke buseks el buscador ke ay millones de informacion tio ;)

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 22 Abr 2007 11:56

Estoy deacuerdo con Grafitero, eso de ponerse fuerte... me parece que tu lo que quieres es un cuerpo tipo "preplaya". No se, hasta que no tengas claro lo que quieres es complicado aconsejarte nada.
tamorma escribió:1 hora antes de entrenar(haciendo la digestion mas o menos de la comida) tomaria creatina+oxido nitrico
El NO hay que tomarlo con el estómago vacío. :D

Saludos

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 23 Abr 2007 04:17

yo ,personalmente,eso de que la gente dice que si uno quiere ganar volumen,otro quiere definicion,etc,.
yo voy al gimnasio a poneme fuerte y estar en foma y que la silueta de mi cuerpo tenga forma,lo de volumen y definicion pues ya eligira el cuerpo lo que quiere,si eres fibroso pues tu cuerpo definira y si no,pues no,ensenchara y cogera volumen.

y como crees que se le hace para que el cuerpo "tenga forma"?Haciendo una temporada de definicion y otra de volumen...

Bien es cierto que algunas personas tienden a ser mas bien voluminozas y otras mas bien definidas pero de ser asi como tu dices no habria diferencia entre hacer una dieta de 1000 y otra de 5000 calorias ya sea para volumen o definicion...Ya que al fin y alcabos el cuerpo mejoraria segun sus caracteres...Pero una cosa esta clarita seas quien seas si te pasas de las calorias engordas y si consumes de menos adelgazas...

Es muy muy facil IR AL GYM en el plan de querer estar en forma y esperar que todo marche bien...

Otra cosa muy distinta es ENTRENAR en el plan de querer ganar volumen o fuerza o definicion llevando una diciplina en todo lo que eso implica siendo a nivel entrenamiento,dietetico y de suplementacion...

Avatar de Usuario
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 22 Nov 2005 23:00

Mensaje por Prince » 23 Abr 2007 10:38

Estas tomando el no-explode y una creatina aparte????

Me parece que no sabes muy bien lo que lleva el no-explode. Mira los ingredientes.

tamorma
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 19 Ene 2007 09:16

Mensaje por tamorma » 23 Abr 2007 20:24

POR PARTES.

Tengo 37 tacos y mi cuerpo ya no esta para muchos trotes (llevo 1 año en el gym),
Mi dieta la modifique al empezar al ir al gimnasio y perdi 4 kilos en 3meses.(sobre todo talla de cintura),(me tuve que areglar los pantalones),mido 1,71 y pesaba 78kg ,ahora y a partir de los 3 meses 75kg,no soy capaz ni de subir ni de bajar peso,coma lo que coma.
Mas bien llevo una dieta de bajas calorias (3000 mas o menos segun lo que leo por los foros,.),normal,sin pesar alimentos ni nada por el estilo,hago las 5 comidas,comiendo mas protreinas que hidratos seguramente.
En ste año mis barazos han crecido,biceps,triceps,pecho,espalda,me miro en el espejo y mi cuerpo comienza a tener silueta,(sobre todo cuando acabas el entrenamiento).La parte de losc abdominales es lo mas dificil ,aun hay grasa acumulada ,tiempo al tiempo.

desde los 3 meses tomo proteinas,a los 7 empece con la creatina que para mi no me hizo nada,no note nada,(la deje a los dos meses) y ahora el mes pasdo me pille el termogenico a ver si quito la grasa acumulada,sigo con la proteina,,y ahora estaba pensando en el NO-XPLODE para coger congestion ,fuerza,tirar mas peso,mas tiempo,llamarlo como querais.
Mis ejercicios son los de todo el mundo,aerobicos,pecho,piernas,etc,etc,sin obsesionarme con nada,voy a entrenar al gym para estar en forma,hago las 3 series (10.12 repeticiones por ejercicio,et,etc)
NO QUIERO COMPETIR ,voy al gym por que me gusta,sentirme bien y fuerte.Ni quiero secarme,ni ponerme como JAY CURTLER,ni nada que se le parezca,,mas bien como decian por ahí tipo preplaya.(pero ya digo tengo 37 años y mi cuerpo no responde como el de uno de 20,no puedo aspirar a mucho,solo estar bien con migo mismo)
La gente que va a mi gimansio,(municipal,no es gran maravilla pero tiene de todo) hablas con ellos y son mas normales que yo,hacen ejercicio ,se machacan de una otraforma igual que yo y punto.Pocos toman suplementos fuera de las proteinas.

Aqui en el foro,parece que la gente sigue dietas estrictas,ejercicios para definicion y para volumen,suplementos para definir ,para volumen,,no se cuanta gente real lo sigue a raja tabla o se aburre al cabo de tiempo.


En resumidas cuentas,,no tomo ninguna creatina como preguntaba PRICE, quiero probar el no-xplode a ver que tal me va y seguir con el termogenico y la proteina y no se si pillarme la glutamina.

El resultado de todo esto que sera? ¿DEFINICION,,VOLUMEN?,no se, con que me guste el resultado y me vea bien ,me habra sido satisfactorio.
Eso es lo que yo pienso,no se si tendre razon pero es mi entender.

UN saludo y espero no haberme enrollado demasiado,,,gracias a todos por vuestro interes

PD, Karkian veo que has escrito algo mas de 3 palabras.OK

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 23 Abr 2007 21:00

No quieres competir?Bien,quien dice que nomas los que compiten deben de tener diciplina??


Tener un poco de diciplina no significa que te pondras como jay o ronnie...De ser asi ya habria varios Jays y ronnies en el foro...


Y dejando a un lado el tema de la diciplina,tu organismo no entiende eso de "estar en forma" tu organismo solo sabe si estas aportando la suficiente energia como para crear musculo o si estas aportando la suficientemente poca para perder grasa...Tu organismo no entiende de esas ideas y es igual con el entrenamiento:Para el musculo no existen entrenamientos para "estar en forma",solo existen los que estimulan sintesis de proteinas o mejoras neuromusculares y en terminos mas mundanos:Ganar musculo y/o fuerza y eso no esta a discusion...


Bueno,pues...Si sigues aferrado a esa idea pues ni que hacer,no consegiras absolutamente nada..

Aunque pues...Si ir y poner tus pies en el gym te hace sentir fuerte(psicologico) te hace sentir fuerte...Pues no hay ningun problema...[/quote]

tamorma
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 19 Ene 2007 09:16

Mensaje por tamorma » 23 Abr 2007 21:38

Disciplina ,te puedo decir que tengo,no he fallado en todo el año (3-4 dias a la semana).
Yconseguir ,si que he conseguido,y bastante,desde como empece a como estoy ha vido bastante cambio.
Y quiero conseguir mas.

Si al fin y al cabo todos es volumen o definicion,dejaremos al cuerpo que se ponga como el quiera,que elija el,yo le voy a seguir dando caña.

un saludo

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 23 Abr 2007 23:21

Si al fin y al cabo todos es volumen o definicion,dejaremos al cuerpo que se ponga como el quiera,que elija el,yo le voy a seguir dando caña.
Bueno yo ya te explique como es la situacion,lo comprenderas cuando veas que no progresas ni para un lado ni para el otro.. :wink:

tamorma
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 19 Ene 2007 09:16

Mensaje por tamorma » 24 Abr 2007 19:51

Si tendras razon,
en este año he cogido volumen,porque estoy mas ancho,y grande,pero decirte que no he hecho nada especial para coger volumen,

El año que viene cuandolleve mas tiempo ya pondre (si sigo ejercitando y no he tirado la toalla) algunas fotos de hace 3 meses y del futuro año a ver que tal.

gracias

Responder