SAMe antes del ciclo?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
bill

SAMe antes del ciclo?

Mensaje por bill » 14 May 2003 22:11

Llevo en el gimnasio 6 años, y tengo un amigo que se ha metido un par de ciclos, su duda es si inyectarse SAMe un par de semanas antes del ciclo, ya que tenia el nivel de trasaminasas un poco elevado. Tengo entendido de que sirve para bajar el nivel de trasaminasas y unas cuantas cosas mas, la pregunta es si luego va a influir en el ciclo de manera negativa a la hora de mejorar lo que pensaba mejorar sin meterse el SAMe.

Avatar de Usuario
Theother
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ene 2005 22:00

Mensaje por Theother » 16 Oct 2005 21:36

Hola Bill,
mira tomar cualquier producto que te proteja el higado de un abuso de quimica, alcohol o mil cosas mas, nunca te va a repecutir negativamente en nada, salvo en tu bolsillo de momento.
Preguntas por Same, te recuerdo que el medicamento Samet que estaba en las farmacias ya ha dejado de estarlo.
Personalmente yo tomo un combo de antioxidantes y antiedad muy grande diariamente y no tomaba Same por su alto costo, el de Nowfoods costaba mas de 30$ mas el envio total que un bote de 30 capsulas salia por mas de 50€.
Bueno pues despues de llevar largo tiempo buscando una fuente mas economica, en otro foro he visto algo que me ha dejado sorprendido.
hablan de SAMe con una gran experiencia y hay un enlace donde explica en profundidad sus usos y aplicaciones.
mira el enlace es este:
http://www.outletsupps.com/index.php?p= ... df1ecf2ede

Ademas lo tienen en venta a un precio muy bueno.
Espero que te sirva de ayuda.

AbbU
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 270
Registrado: 18 Ene 2004 20:09

Mensaje por AbbU » 17 Oct 2005 22:48

tambien esta muy bien que leas el post donde prohibe explicitamente hablar de estos temas.
saludos

Cerrado