Dolor de muñecas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
YERAY
Forero Amateur
Forero Amateur

Dolor de muñecas

Mensaje por YERAY » 26 Abr 2007 21:44

Pues eso , llevo 2 años en el gimnasio y nunca me habian dolido las muñecas , pero ahora la verdad estoy cogiendo muchisimo peso ya que he ido ganando mucha fuerza y me duele sobre todo la muñeca izquierda hasta tal punto de no poder realizar ciertos ejercicios , sobre todo los press , en mi casa no me duele , solo en el gimnasio y un poquito despues de terminar la sesion . a alguien le ha pasado? . muchas gracias.

Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Diesel » 26 Abr 2007 22:09

A mi hubo una temporada que me pasó.

Lo que hice fue simplemente dejar de hacer durante un tiempo los ejercicios con los que sentía dolor y cambiarlos por otros.

Probablemente sea porque agarras mal.

Salu2.

MuskuLManiaK
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MuskuLManiaK » 26 Abr 2007 22:26

Revisa la técnica, por ejemplo no hagas curl barra con la barra recta y las manos muy juntas, usa la barra Z (cigueñal entre los amigos), etc.

Igual te viene bien calentar al principio haciendo rotaciones con una mancuerna de pocos kilos.
:evil: GYM ADDICT :evil:

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin » 26 Abr 2007 22:39

A mí me pasó con una máquina de press y no la he vuelto a hacer.
A veces me duele un poco después de un entrenamiento en el que haya hecho fondos en paralelas.
Y como comenta MuskuLManiaK, el curl con barra recta a veces me produce molestias también.
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.

NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NeKeR » 26 Abr 2007 22:51

Hay muchos ejercicios, en los que es casi imposible no sentir molestias, por ejemplo cuando llega un momento en el que ya estás cargando mucho peso en press con mancuernas, las muñecas siempre lo van a resentir, al igual que con los presses cerrados, el press francés, entre otros, aparte de hacer las rotaciones con mancuernas, cuando ya se está cargando mucho peso conviene ponerse en las muñecas unas bandas que te aprieten, pero solo cuando se carga mucho peso.
Body Building: Passion, Pain, Perfection.

edwinoz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por edwinoz » 27 Abr 2007 06:16

ami eso me esta pasando pero con la muñeca derecha hace como 2 semanas jugue vencidas y senti un tiron y no le di importancia pero al siguiente dia en el gym no podia rotar la muñeka.. tngo que calentar muy bien para poder ejercitar.. y ahora de plano no pude hacer curl con barra por el dolor.. me empezare a poner una pomada o aver que hago porque me frusta no poder trabajar bien por la muñeka :@

Responder