programa excel culturismo franxmal

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

programa excel culturismo franxmal

Mensaje por franxmal » 27 Abr 2007 17:44

Hola a todos, llevo unos meses haciendo un programilla (a ratos) de excel sobre culturismo,mas que nada para anotar nuestros entrenamientos de una forma amplia y para muchos años.
¿Os interesaría tenerlo?

Sería una forma de agradecer a este gran foro las ayudas que me han brindado, lo que he aprendido de él, y sobre todo el buen rollo que existe.
El esfuerzo de cada uno, aporta el progreso general.

B.Lee
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por B.Lee » 27 Abr 2007 19:26

a mi si me gustaría :oops:

Davidceps
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Davidceps » 27 Abr 2007 20:00

jeje, yo tambien he colgado una hoja de excel para dietas en otro post. cuelga el tuyo, a ver que tal es

saludos

Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo » 27 Abr 2007 20:04

Pues estaría genial.

X.

franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por franxmal » 27 Abr 2007 22:33

La verdad que podia haberme esmerado mas pero es que.. tenia ya ganas de terminarla, al fin y al cabo ya está echo lo esencial... poder anotar todos nuestros entrenamientos,fechas,records,etc.
En fin... vosotros me direis si está bién... (de imaginacion estoy regular :D ) y no se me ocurria que ponerle más.

Aqui os dejo el enlace: http://www.megaupload.com/es/?d=CH4KOFU3

Por cierto ajdegea.... he intentado bajarme tu calculadora de dietas y me sale: Download limit exceeded, como es posible?

Davidceps
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Davidceps » 27 Abr 2007 23:36

franxmal escribió:Por cierto ajdegea.... he intentado bajarme tu calculadora de dietas y me sale: Download limit exceeded, como es posible?
Vuelve a intentarlo, seguro que ya te funciona. Es que al usar el servidor de forma gratuíta no te deja descargar muchos archivos seguidos. Creo que tienes que esperar media hora entre descarga y descarga. Si sigues teniendo problemas te lo subo a otro servidor, pero imagino que ya se te habrá solucionado.

Ya me he descargado el tuyo. Buen trabajo, te lo has currado. Solo te ha faltado poner una casilla para apuntar el DNI, jajaja. Has pensado en todo, no le falta ni un detalle. Me parece una muy buena forma de llevar un registro de nuestros progresos.

Gracias por compartiro! Saludos! :wink:

franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por franxmal » 28 Abr 2007 10:27

ajdegea... ahora si me ha funcionado el tuyo :D ... está curradísimo, enhorabuena! te abrá llevado tiempo hacerlo no?

Bueno... ya tenemos programitas de nutrición y de entrenamiento, a ver si se anima alguien más a hacer otros no? :D

Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ivnehz » 28 Abr 2007 10:35

Gracias compañero :)
"Quien tira del carro no es el caballo, sino la avena"

B.Lee
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por B.Lee » 29 Abr 2007 18:58

e intentado descargarlo y me dice que esta inaccesible :cry:

franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por franxmal » 29 Abr 2007 21:24

B.Lee... No sé lo que ha podido pasar, es la primera vez que cuelgo algo en esos servidores y no tengo ni idea :(
Prueba de nuevo cada media hora como me dijo ajdegea, a mí me salió download limit exceeded y volví a intentarlo y al final lo pude bajar.

Parece raro lo que te ha pasado, hace sólo dos dias que puse la descarga en megaupload.

Responder