Ayuda para crecer brazos.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

miguelantonio
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 08 Abr 2007 02:18

Ayuda para crecer brazos.

Mensaje por miguelantonio » 29 Abr 2007 00:35

hola.

tengo esta duda, como hacerle para hacer crecer mis brazos, creo que tenga mala genetica, o no se, pero desde que entre al gym no me han crecido, he tenido buenos resultados en todos los musculos menos en los brazos y es lo que mas me interesa, me gustaria tener unos brazos descomunales, como hacerle...

saludos.

Avatar de Usuario
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 288
Registrado: 09 Jun 2006 11:20

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 29 Abr 2007 11:19

depende de la genetica de cada uno, puede ke la tuya no aga un gran crecimiento en tus brazos y vayan mas lentos ke otros musculos,solo puedes hacer tu rutina y tu dieta y esperar tio ;) podrias poner tu rutina si eso...

Opty
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 14 Ene 2007 01:26

Mensaje por Opty » 29 Abr 2007 12:44

Ésto es trabajo de mucho tiempo.

Si te has apuntado hace poco tiempo para lucirlos en verano....pues como que no.


Ya sabes, buena alimentación, buen descanso, y buen entreno, y ya vendrán resultados.

Avatar de Usuario
talaverano
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 140
Registrado: 01 Jul 2006 16:54
Ubicación: Talavera

Re: Ayuda para crecer brazos.

Mensaje por talaverano » 29 Abr 2007 13:41

miguelantonio escribió:he tenido buenos resultados en todos los musculos menos en los brazos
normalmente ocurre al revés, los brazos es lo que más crece porque se utilizan prácticamente en la realización de todos los ejercicios de tronco superior; lo mismo te falla la rutina, la dieta o que no descansas lo suficiente :wink:

i_uoho
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 24 Ene 2007 21:34

Re: Ayuda para crecer brazos.

Mensaje por i_uoho » 29 Abr 2007 16:53

talaverano escribió:
miguelantonio escribió:he tenido buenos resultados en todos los musculos menos en los brazos
normalmente ocurre al revés, los brazos es lo que más crece porque se utilizan prácticamente en la realización de todos los ejercicios de tronco superior; lo mismo te falla la rutina, la dieta o que no descansas lo suficiente :wink:
Precisamente porque se utilizan indirectamente en todos los ejercicios, si además se les da mucha caña, cuesta mas que crezcan. Yo en este foro he leido gene que hacía series de biceps a lo bestia, y logicamente, así nunca crecerán.

Avatar de Usuario
talaverano
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 140
Registrado: 01 Jul 2006 16:54
Ubicación: Talavera

Re: Ayuda para crecer brazos.

Mensaje por talaverano » 29 Abr 2007 18:13

i_uoho escribió: Precisamente porque se utilizan indirectamente en todos los ejercicios, si además se les da mucha caña, cuesta mas que crezcan. Yo en este foro he leido gene que hacía series de biceps a lo bestia, y logicamente, así nunca crecerán.
solución?? saber distribuir bien la rutina y descansar bien; yo no tengo ningún problema con mis brazos, mejor dicho, es donde más progreso veo :wink:

miguelantonio
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 08 Abr 2007 02:18

Mensaje por miguelantonio » 30 Abr 2007 01:41

normalmente ocurre al revés, los brazos es lo que más crece porque se utilizan prácticamente en la realización de todos los ejercicios de tronco superior; lo mismo te falla la rutina, la dieta o que no descansas lo suficiente
Asi es, eso me dicen todos, pero no me han crecido..
mi rutina es una fullbody 3 veces por semana, (lunes, miercoles y viernes), llevo aprox. un año, no es para el verano, he tomado esto en serio, creo tener tambien buena dieta, como 5-6 veces por semana, buena cantidad de proteinas, carbos, y grasas, y como decia, he aumenta en piernas, buenos resultados, pecho y hombros mas o menos, pero brazos nada, y no se porque.
solución?? saber distribuir bien la rutina y descansar bien; yo no tengo ningún problema con mis brazos, mejor dicho, es donde más progreso veo
si descando bien, no tomo, ni fumo, como solo natural, duermo 8-10 horas, como cada 3-4 horas, etc.. creo que hago dieta, descanso, y eso bien porque he progresado muy bien en los otros musculos, solo brazos no..

saludos.

Avatar de Usuario
goku6969
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 22 Nov 2006 04:20

Mensaje por goku6969 » 30 Abr 2007 06:24

Te digo esto por las dudas, pero por ejemplo si pesas unos 7 o 10 kg mas
que tu altura, capaz que no te los notas ya que estan bajo grasa, te lo digo
porque a mi me paso, pero que se desarrollan, se desarrollan.

Ahora, si pesas lo mismo que tu altura o menos, ya tiene que ser genitica
pura y en ese caso !que dios te ayude! , porque no hay otra.

Igualmente, mientras sigas entrenando, algun dia creceran :wink:

Opty
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 14 Ene 2007 01:26

Mensaje por Opty » 30 Abr 2007 11:01

Llevas mucho tiempo con tu rutina actual?

En ese caso te vendría bien cambiarla, pero la verdad que es muy raro, si haces todo lo que dices de descanso, comidas, etc., deberian crecer, aunque sea un poco.

Tienes alguna foto de antes de ir al gym para comparar? Los medistes con la cinta metrica?

A ver si va a ser de ""la cabeza"", te lo digo porque a mi mas o menos también me ha pasado eso, te vas acostumbrando a verte, y no te das cuenta, pero si en mi caso por fotos que tenia de mucho antes, la verdad que si se ha notado algo (solo llevo 6 meses).

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 02 May 2007 09:54

el cambio de una rutina full body en la que el trabajo directo de brazos es escaso, a una con mas volumen puede dar resultados. Yo entreno con sistemas de alta intensidad y ahora estoy con una rutina de mas volumen entrenando un día a la semana brazo exclusivamente y sí que he notado resultados.

miguelantonio
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 08 Abr 2007 02:18

Mensaje por miguelantonio » 02 May 2007 18:11

Entonces que me recomiendan para hacerlos crecer? entrenar un solo dia brazos o seguir con la fullbody? y si es extraño mi caso, talves sea genetica, porque veo en mi gym a unos que llevan mas tiempo que yo y tienen unos excelentes brazos, y en cambio yo ni parece que he levantado pesas en mi vida, creo que ha de ser mi genetica y que no naci para esto.

saludos.

miguelantonio
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 08 Abr 2007 02:18

Mensaje por miguelantonio » 02 May 2007 18:13

perdon era menos tiempo..

Entonces que me recomiendan para hacerlos crecer? entrenar un solo dia brazos o seguir con la fullbody? y si es extraño mi caso, talves sea genetica, porque veo en mi gym a unos que llevan menos tiempo que yo y tienen unos excelentes brazos, y en cambio yo ni parece que he levantado pesas en mi vida, creo que ha de ser mi genetica y que no naci para esto.

saludos.

Avatar de Usuario
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 22 Nov 2005 23:00

Mensaje por Prince » 02 May 2007 19:51

miguelantonio escribió:perdon era menos tiempo..

Entonces que me recomiendan para hacerlos crecer? entrenar un solo dia brazos o seguir con la fullbody? y si es extraño mi caso, talves sea genetica, porque veo en mi gym a unos que llevan menos tiempo que yo y tienen unos excelentes brazos, y en cambio yo ni parece que he levantado pesas en mi vida, creo que ha de ser mi genetica y que no naci para esto.

saludos.
Pues si es por tu genetica solo queda echarle mas cojones, no hay otra. Pero si te gusta esto no lo dejes. Postea tu rutina.

Lo que pasa es que mucha gente que hace fullbody solo hace 1 ejercicio para biceps y triceps, teniendo miedo a sobreentrenarse. Y alomejor por eso no les crecen, xq no todos somos iguales. Se puede hacer 2-3 series para biceps y triceps, eso si, sin llegar al fallo, y con buena dieta y descanso.

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 03 May 2007 07:58

Pues si llevas tiempo con full-body o nunca los has entrenado juntos puedes probar a hacerlo de esa manera.

Yo ahora les dedico un día.

Dominadas para biceps:3x5
Fondos para triceps:3x5
Curl alterno con mancuernas:3x6-8
Press francés:3x6-8

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 03 May 2007 08:15

Arkaitz escribió: Dominadas para biceps:3x5
Fondos para triceps:3x5
Curl alterno con mancuernas:3x6-8
Press francés:3x6-8
Me parece muy bien la rutina que propones Arkaitz, solo le cambiaría un detalle, en lugar de press francés, mejor press cerrado, puedes meter más peso, y es menos lesivo para codos y muñecas.

Responder