Ej. piernas fav. globalmente?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Ej. piernas fav. globalmente?

Mensaje por Flakes » 06 May 2007 16:36

Suelo leer en varios posts y respuestas sobre que los ejercicios de piernas favorecen el crecimiento muscular del cuerpo en general.
Que crean un estado anabolico..o algo así,y lei que segrega mas HC, alguien me lo podria explicar porque no lo acabo de entender.
Si los ejercicios anaerobicos crean esas condiciones , es igual en los anaerobicos?

Yo no suelo entrenar piernas porque entreno futbol, y creo que ya estaria compensado, además de entrenar futbol con agujetas es desastroso.

Grácias

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Mensaje por Flakes » 06 May 2007 16:38

Si los ejercicios anaerobicos crean esas condiciones , es igual en los anaerobicos?

quiero decir en los aeróbicos.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 06 May 2007 19:03

Que crean un estado anabolico..o algo así,y lei que segrega mas HC, alguien me lo podria explicar porque no lo acabo de entender.
Los ejercicios como peso muerto,sentadilla,dominadas,remo,fondos etc crean una mayor secrecion hormonal post entrenamiento...


Aunque no es nada que marque la diferencia...

Y dehecho,la respuesta hormonal que creas con el peso muerto es la misma que si hicieras extencion de espalda,extencion de piernas y curl de muñeca...Ejercitar muchos musculos en una sesion es lo que realmente estimula la secrecion de mas hormonas...




es igual en los anaerobicos?

Supongo que te refieres a aerobicos...Y si,dehecho creo que la respuesta hormonal es mayor...





Yo no suelo entrenar piernas porque entreno futbol, y creo que ya estaria compensado, además de entrenar futbol con agujetas es desastroso.
El fut no estimula las piernas tal como las pesas...Conforme un va entrenando las agujetas tienden a desaparecer...
Te aconsejo entrenarlas,en un principio se te dificultara en el fut pero con el tiempo esto dejara de suceder...

Responder