Duda acerca de batidos post-entreno...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
kzuyEx
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 16 Mar 2007 15:50

Duda acerca de batidos post-entreno...

Mensaje por kzuyEx » 06 May 2007 21:18

Hola ante todo reiterarles mi agradecimiento por todos los aportes recibidos ... bueno la duda es acerca de los batidos post entreno:
- ¿tanto aquellas personas que desean volumen, o definicion ,etc. pueden tomar el mismo batido? pregunto por que si la dieta difiere de acuerdo a lo que uno necesita pues supongo que en el batido tambien se veria reflejado (tanto cantidad como calidad)
- en mi caso que hago dieta de volumen casi todos los batidos que he visto requieren algun tipo de proteina en polvo, pero muchos me dicen que es mejor no usar algun sumplemento o proteina hasta que me "estanque", ¿podrian sugerirme algun batido que no requiera de algun suplemento ?
- la ultima duda es : en un dia de descanso debo seguir con el batido o lo deberia reemplazar por alguna otra comida?
- una duda mas :P : deberia usar el mismo batido para un ejercicio aerobico (jiu-jitsu) asi como para las pesas ?
gracias a todos y saludos :wink: !

YERAY
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 06 Sep 2006 18:23

respuesta proteinica

Mensaje por YERAY » 06 May 2007 21:55

Las personas con volumen o definicion tiene que tomarse batidos de proteinas 2 al dia, por la mañana y despues de entrenar este ultimo no te debe faltar bajo ningun concepto ya que la proteina va directamente al musculo y lo hace crecer .

El dia que no entrenes tambien tienes que tomartelo porque los musculos crecen al dia siguiente del entreno cuando descansan.

Puedes tomarte el batido ya ,no hace falta que te estanques. te recomiendo la marca optimun nutricium, la mejor marca en proteinas.

Un saludo desde LAS Palmas de Gran Canaria.

Responder