¿Que os parece mi plan de entrenamiento?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
TKD
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 22 Jun 2006 20:22

¿Que os parece mi plan de entrenamiento?

Mensaje por TKD » 07 May 2007 12:07

hola , qeria saver vuestra opinion para mejorar mi tabla , yo mido 1,70 y peso 70 Kg , consiste en entrenar lunes pecho y biceps , miercoles triceps y antebrazo, viernes espalda y hombro. ago 4 ejercicios por musculo y 3 series en cada ejercicio,( pocas repeticiones mucho peso).
Los martes y jueves 45 minutos de carrera continua y abdominales.

Me suplemento con un batido de proteinas al medio dia de whey protein , a las 9 de la noche entreno y nadamas terminar me tomo el cell-tech ( creatina , proteinas e hidratos)q he leido reiteradas veces q ahi q tomarlo antes de media hora despue de entrenar porq se absorbe mejor , y a los 25 minutos otro batido de proteinas.

He obtenido muy buenos resultados, pero me gustaria saver como ganar en abdominales sin perder masa en la medida de lo posible , ya q pienso seguir aumentando volumen .

Muchas gracias, un saludo ;)

Acquiles
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 18 May 2004 17:29

Mensaje por Acquiles » 07 May 2007 15:54

Por el amor de Dios haz pierna !!!!! :bad-words:


Para subir de masa y mantener las abdominales, pues no se sigue como hasta ahora, pero me temo que es harto complicado, primero engordas, luego defines, me parece muy complicado engordar-definir :lol:


Y haz pierna, hombre, haz pierna, que haciendo pierna tambien ganas en casi los demás grupos musculares y evitas descompensaciones en ambos "trenes" :wink:

TKD
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 22 Jun 2006 20:22

Mensaje por TKD » 11 May 2007 00:53

ok , esq ya ago taekwondo

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 11 May 2007 07:27

TKD escribió:ok , esq ya ago taekwondo
que tiene que ver que hagas taekwondo para que no entrene pierna?, es de las tipicas malas excusas para librarse, que si voy a correr, que si hago no se que..., para nada, todo esos no las estimula xomo un entrenamiento con sobrecargas.

Es dificil que saques a relucir las abdominales si estas subiendo peso.

TKD
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 22 Jun 2006 20:22

Mensaje por TKD » 11 May 2007 16:56

lo decia porq en taekwondo , ( q entreno todos los dias a nivel competicion) , estoi como 2 horas trabajando las piernas al 100% y por eso no qedan ganas para el gimnasio , pero bueno empezare a hacerlo,
respecto a lo de los abdominales, es preferible cojer peso y despues definirlos, o alreves?

Responder