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Publicado: 22 May 2007 19:06
por GrAffiTeRo De OrO
si ke da de si este post no jajajaa, no le veo sentido tio a pagar un gym para ke solo te dejen usar su amterial, pregunta las dudas en el acto tio al monitor y si no pirate de ese gym ke imparte tanta tecnica a los demas, no le veo la gracia a tener dudas y ponerlas en un post y esperar dias a ke te respondar para seguir con tu marxa (ke no digo ke este mal exo por ke una ayuda nos mola a todos) pero ya dudas en como acer ejercicios y sobre rutina ke agas yo lo veo mas logico y en tu derexo de piyar al monitor y decirle ayudame a este ejercicio ke no se como se ace y tal y tengo unas dudas, y ke en el acto y contigo con el material te diga el movimiento te guie y te ayude para ke te kede todo claro tio, mas ke nada por ke repito lo de antes eres el ke les empapa el bolsiyo todos los meses es tu derexo, si es por verguenza no tengas tio estan para eso, y si no ayudan por ke son tope ways estando rectos mirando a la peña con cara de hierro el ems ke viene ke no cuenten contigo, ;)

Publicado: 22 May 2007 21:10
por cacereno_69
Hola GrAffiTeRo De OrO, yo no voy a un gimnasio normal, es algo mas que se ofrece dentro de un club de tenis. Por ejemplo, el domingo estuve solo, y no tienen a nadie porque vamos poquitos y eso.Por eso necesito de vuestra ayuda.
Gracias de todos modos por el consejo, pero ya ves que no puedo.
Aver si acabamos de solucionar las cuestiones anteriores.
Un saludo!

Publicado: 23 May 2007 14:20
por cacereno_69
Aver si me podeis decir estas cosillas para esta tarde...
Os repito las dudas:
1-farmer's walk : es coger 40 kg en cada brazo?
2-De Copa hay alguna explicacion con mancuernas,para imprimirlo y no liarme(estoy imprimiendo todos los ejercicios)
3-peso muerto,consiste en que una vez este arriba,mantener un tiempo,para bajar,y voler a empezar...pero cuento tiempo arriba?
Solo esto,un saludo!

Publicado: 23 May 2007 17:14
por NeKeR
Sí, una mancuerna de 40 kilos en cada mano, y caminas por todo el gimnasio hasta que ya no aguantes los antebrazos.

Copa: = Extensiones por arriba de la cabeza, la única diferencia es que es con mancuerna.

Con uno o 2 segundos que te mantengas está bien, eso sí, haz el movimiento con cuidado, y no con mucho peso, que si no se tiene buena técnica, y además se mete más peso del que se puede aguantar y/o controlar, te puedes lesionar de gravedad.

Publicado: 23 May 2007 22:49
por cacereno_69
Gracias Neker.
Hoy he hecho la rutina A de nuevo por no saber todo loque debia hacer.
Por cierto, he leido que los fondos no son recomendables para principiantes..porque puedo sustituirlo?
Un saludo!

Publicado: 23 May 2007 23:58
por NeKeR
Sí son recomendables para todos los niveles, ya sea para principiantes o culturistas avanzados, es un excelente desarrollador de hombros, pecho y tríceps, no lo sustituyas.

Algunos le llaman : the upper body squat.

La sentadilla del tronco.

Publicado: 26 May 2007 17:11
por cacereno_69
Loque si le veo a los fondos esque en el gimnasio no veo donde hacerlo....asique si que es obligada cambiarlo..porque podria hacerlo?
Por cierto,ayer no fui capaz casi ni de acabar las dos series de cada cosa...estaba excesivamente cansado, eso pasa a veces o no es normal?
No iba desde el domingo..
Un saludo!

Publicado: 28 May 2007 21:22
por cacereno_69
Porque puedo cambiar los fondos?
Porque no puedo sujetarme en nada.
Un saludo

Publicado: 29 May 2007 08:09
por NeKeR
Por press declinado aunque no sería lo mismo.

Publicado: 29 May 2007 14:32
por cacereno_69
NeKeR escribió:Por press declinado aunque no sería lo mismo.
Se te ocurren aunque sean dos ejercicios para sustituirlo y asi que sea lo mismo?
Un saludo

Publicado: 29 May 2007 19:15
por NeKeR
Es que no hay nada que se le compare a los fondos.

Publicado: 29 May 2007 20:06
por NeKeR
Para que me entiendas mejor, querer sustituir los fondos por algún otro ejercicio, es como querer sustituir las sentadillas, simplemente no hay algo que los sustituya.