ayudita para el nuevo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

40tacos
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 15 May 2007 16:05

ayudita para el nuevo

Mensaje por 40tacos » 15 May 2007 21:58

Buenas como podeis ver por mi nick ,soy un chaval y os voy a exponer mis preguntas a ver si me aconsejais.Llevo haciendo pesas mucho tiempo pero de forma no muy seria, voy al gimnasio una temporada,lo dejo, vuelvo otra vez al mes,etc etc, y aunque no pierdo del todo el tono muscular, no tengo progresos a nivel volumen, mido 1,73 y peso entre 74 y 76 depende de la epoca de entrenamiento, otro punto en contra es el tejido adiposo en zonas que no consigo quitarme ni en mis mejores epocas, aunque controlo la comida, no suelo privarme de nada en su medida. voy al entrenar dos dias por semana un dia una hora y otro dos horas y esporadicamente aerobico,correr o montañismo.
Me gustaria me aconsejaseis una rutina de volumen para estas sesiones,ya se que es poco tiempo de entrenamiento ,pero por condiciones de familia e hijos no hay mas, tampoco tengo entrenador pues el gimnasio en municipal y no hay monitor. y por ultimo que aconsejais para esas zonitas fofas que se quedan despues de adelgazar.

un saludo a todos y gracias por haberos encotrado

Responder