Recomendacion de dieta para volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Gsilvar
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 27 Sep 2006 00:43
Ubicación: México, D.F.

Recomendacion de dieta para volumen

Mensaje por Gsilvar » 18 May 2007 21:01

Hola tengo 17 años y me gustaria sabeer si es suficiente lo que como o necesito comer mas proteinas para ganar mas masa muscular o deberìa tomar algun suplemento extra, esto es aproximadamente lo que como al dia:

10:00 - 2 o 3 huevos revueltos y una quesadilla
2:00 - comida de la casa...pure de papa y alguna carne o pescado.
6:00 - Licuado de proteina (100% whey protein y es antes de mi rutina)
8:00 - Licuado de proteina (despues de mi rutina) y una barra de granola.
10:00 - Cena comun... a veces fruta un sandwich de atun o de jamon.

Pues esa es mi comida diaria y quisiera sabes si esta bien balanceada o deberia agregar algo mas, cabe mencionar que ahorita me ah estado costando subir peso en pecho, deberia empezar con creatina o solo basta con mejorar mi alimentacion para mejorar mi rendimiento??

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 18 May 2007 21:35

Se ocupan datos tuyos como peso,tipo somatico e indice de grasa...

Danielote
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 03 May 2007 20:11

Mensaje por Danielote » 18 May 2007 22:18

Tan necesarios son los batidos y demas para subir masa muscular?

Salu2

Avatar de Usuario
Castor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: planeta bull

Mensaje por Castor » 18 May 2007 23:40

pues, sin saber como eres ni lo que gastas al cabo del dia, a bote pronto yo diria, que para ganar masa esa dieta viene escasa de calorias, de protes, de hidratos y de grasas, y comprate un multivitaminico tio.

Avatar de Usuario
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 288
Registrado: 09 Jun 2006 11:20

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 19 May 2007 09:45

tiras muxo de batidos socio, y pasa muxo tiempo entre comida y comida como por ejemplo desayuno-comida y comida-y lo ke aces a las 6, ay ke comer cda 2 oras o 2 oras y media, no subes las calorias asta 3000 y asi no subiras, te faltan protes carbos y grasas, no tomas frutos secos, varia mas la dieta y juega con las carnes pescado pasta arroz...
me gustaria sabeer si es suficiente lo que como o necesito comer mas proteinas para ganar mas masa muscular o deberìa tomar algun suplemento extra
dependes de los suplementos para subir? estan way si pero con una dieta buena y son lo ke dicen su nombre para supleemntar comidas escasas en algo o darte un empujon extra ;)
deberia empezar con creatina o solo basta con mejorar mi alimentacion para mejorar mi rendimiento??
te lo pondre barato, mira el psot de dietas y reestructuratela tio kon eya no progresaras por mas batidos y suple te tomes ;)

Gsilvar
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 27 Sep 2006 00:43
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por Gsilvar » 19 May 2007 19:22

Muchas gracias, y con respecto a como soy: mido 1.84 mts, soy delgado, peso aproximadamente 70 kilos, no se cual es mi indice de grasa la verdad jeje.
tiras muxo de batidos socio, y pasa muxo tiempo entre comida y comida como por ejemplo desayuno-comida y comida-y lo ke aces a las 6, ay ke comer cda 2 oras o 2 oras y media, no subes las calorias asta 3000 y asi no subiras, te faltan protes carbos y grasas, no tomas frutos secos, varia mas la dieta y juega con las carnes pescado pasta arroz...
Entonces no deberia tomar batidos y empezar una dieta mas balanceada? Tambien me podrian decir como que alimentos son altos en protes carbos y grasas? Muchas gracias.

Gsilvar
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 27 Sep 2006 00:43
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por Gsilvar » 19 May 2007 19:50

Estara bien esta dieta??
DESARROLLO MUSCULAR

Ejemplo de Dieta para Ganar Volumen Muscular
Desayuno
Leche descremada con dos claras de huevo,proteina en polvo de buena calidad y una banana.Licuar todo y beberlo.
Media manana
4cucharas de te colmadas de POLEN(alimento natural producido por las abejas,rico en aminoacidos,vitaminas y minerales)
Almuerzo
pescado (no frito),o pollo,o milanesas de soja
Un trozo de queso descremado
Ensalada de zanahorias y verduras frescas crudas.
Un poco de germen de trigo.
Tarde
Bebida proteica del desayuno
Cena
Media hora antes de comer tomar otro poco de POLEN
Pescado,pollo,legumbres,milanesas de soja (elejir y variar todos los dias)
Ensalada de brotes de soja,brotes de alfalfa,con zanahoria rallada(puede ser tambien con una manzana rallada ).

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 19 May 2007 20:01

Muchas gracias, y con respecto a como soy: mido 1.84 mts, soy delgado, peso aproximadamente 70 kilos, no se cual es mi indice de grasa la verdad jeje.
A tu dieta le hacen falta muchas calorias,verduras,frutas...

Gsilvar
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 27 Sep 2006 00:43
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por Gsilvar » 20 May 2007 03:47

A tu dieta le hacen falta muchas calorias,verduras,frutas...
Entonces que dieta me recomendarian?? no esta bien la dieta que puse anteriormente que saque de las dietas del foro? ::

DESARROLLO MUSCULAR

Ejemplo de Dieta para Ganar Volumen Muscular
Desayuno
Leche descremada con dos claras de huevo,proteina en polvo de buena calidad y una banana.Licuar todo y beberlo.
Media manana
4cucharas de te colmadas de POLEN(alimento natural producido por las abejas,rico en aminoacidos,vitaminas y minerales)
Almuerzo
pescado (no frito),o pollo,o milanesas de soja
Un trozo de queso descremado
Ensalada de zanahorias y verduras frescas crudas.
Un poco de germen de trigo.
Tarde
Bebida proteica del desayuno
Cena
Media hora antes de comer tomar otro poco de POLEN
Pescado,pollo,legumbres,milanesas de soja (elejir y variar todos los dias)
Ensalada de brotes de soja,brotes de alfalfa,con zanahoria rallada(puede ser tambien con una manzana rallada ).

Gsilvar
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 27 Sep 2006 00:43
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por Gsilvar » 20 May 2007 03:50

Por cierto ya investigue y mi indice de masa corporal es de 18,7 jaja

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 20 May 2007 21:03

Yo me referia a la primera que pusiste...A la segunda le faltan carbos y grasas...

Gsilvar
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 27 Sep 2006 00:43
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por Gsilvar » 21 May 2007 19:16

Entonces que dieta podria usar o de donde puedo ver mas diestas porque la otra dieta que vi para volumen es demasiado para mi y pues no puedo comer todo lo que dice ahi. Cuantos carbos, protes y grasas debo consumir aproximadamente?? Sialguien podria poner aqui una dieta se lo agradeceria

Danielote
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 03 May 2007 20:11

Mensaje por Danielote » 21 May 2007 22:42

Una pregunta, tomarse todos los dias un batido de 4 platanos y medio litro de leche semidesnatada, puede resultar dañino? (Por los platanos me refiero), estoy intentando ganar volumen. No tomo polvos de ningun tipo ni me interesa tomarlos. Si sabeis de más batidos con productos naturales que tengan bastantes calorias y que sean saludables ya sabeis XD

Salu2

Responder