Electromusculación

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
polgomez
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 21 Mar 2007 22:28
Contactar:

Electromusculación

Mensaje por polgomez » 20 May 2007 22:59

Hola foreros,

Hace un par de dias un amigo me dijo k en su gimnasio dejavan probar gratuitamente de muestra un aparato de electromusculación de ultima generación valorado en una barbaridad de euros (unos 800 recuerdo que dijo). Su experiencia segun dijo fue extraordinaria y al día siguiente de provarlo con las dorsales teniía más agujetas k entrenando normal.

Mis preguntas son: ¿realmente son eficaces estos aparatos de electromusculación? ¿podria ser una buena opción para convinarlo con algun tipo de entrenamiento como por ejemplo el boxeo?

Gracias y saludos.

Avatar de Usuario
Drakko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 195
Registrado: 03 Jun 2005 00:18
Ubicación: México

Mensaje por Drakko » 21 May 2007 02:30

Yo tenia uno de esos aparatitos bueno por ahi debe estar todavia arrumbado junto con los adornos de navidad me agradaba solo por que se sentia bastante curioso esos "impulsos" pero nunca lo ocupe como sustituto de mi entrenamiento no se que tantos beneficios tenga la electroestimulacion pero de que es entretenido pues para mi lo es :silly: por cierto no sabes como se llamaba ese aparato que mencionas???

polgomez
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 21 Mar 2007 22:28
Contactar:

Mensaje por polgomez » 21 May 2007 11:49

Drakko escribió: por cierto no sabes como se llamaba ese aparato que mencionas???
Pues no me dijo de que marca era pero buscando por internet veo que por ejemplo de la marca Compex hay el COMPEX Mi Sport valorado en 899 euros o el COMPEX Mi Fitness en 799.

Yo no digo de usarlo como sustituto sino como complemento del entrenamiento.

Responder