Varias preguntillas.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Lash3r
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 07 Abr 2007 00:54

Varias preguntillas.

Mensaje por Lash3r » 23 May 2007 00:33

Hola buenas, a ver si me pueden ayudar. Les cuento un poko mi historia.
Hace 7 meses deje el gimnasio por problemas de tiempo (trabajo y estudio) despues de un año a piñon pero no hice ningun tipo de dieta y cogi en ese año unos 18 Kg mas o menos. Ahora me he vuelto a apuntar y voy por las mañanas y estoy haciendo volumen de nuevo, pero asta el momento no estoy haciendo ningun tipo de dieta, pero si qcomo bien.

El tema esq el mes q viene me voy a apuntar a hacer muay thai con un amigo y kiero combinarlo con las pesas como asta ahora, haciendo volumen.
Bueno q es mejor hacer el muay thai por la mañana e ir al gymbo por la tarde o al reves.
Y q me podria comer qme de enegia para ir por las mañanas a entrenar??

PFFFF bueno espero q me allais entendido.

Muchas gracias! :silly:

Gsilvar
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 27 Sep 2006 00:43
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por Gsilvar » 23 May 2007 04:17

checa el post de dietas, ahi hay muchas y de diferentes propositos: volumen, mantenimiento, etc..

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 23 May 2007 14:15

Pues yo creo que lo suyo sería que hicieras el Muay Thai en días distintos a los de pesas. :D

Saludos

Avatar de Usuario
Lash3r
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 07 Abr 2007 00:54

Mensaje por Lash3r » 23 May 2007 14:43

POrq dias distintos?? yo voy al gimnasio a hacer pesas de lunes a viernes y pensaba hacer muay thai ywal. de lunes a viernes, muay por la mañana y pesas tarde. q ocurre si ago las 2 cosas??

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 23 May 2007 18:05

Lash3r escribió:POrq dias distintos?? yo voy al gimnasio a hacer pesas de lunes a viernes y pensaba hacer muay thai ywal. de lunes a viernes, muay por la mañana y pesas tarde. q ocurre si ago las 2 cosas??
Jajajajajaja :lol!: :silly:

:lol!: :silly: :lol:

Danielote
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 03 May 2007 20:11

Mensaje por Danielote » 23 May 2007 21:18

No soy un experto ni mucho menos, pero no creo que debas ir tantas veces por semana al gimnasio y menos aún hacer los mismos dias el muay, ya que quieras o no una d elas dos cosas no lo vas ha hacer bien.

Salu2

PD: Lo suyo es como dicen por hay arriba unos dias pesas y otros muay.

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 23 May 2007 21:47

vamos a ver...lo de entrenar tanto teniendo en cuenta que no llevas muxo entrenando ni de una forma constante y seria...pues no lo veo...


yo entreno todos los dias....durante toda la mañana...pero es diferente...


yo que tu me lo tomaria con mas calma....alternaria...3 dias de pesas y 2 de thai o a la inversa...ademas asi no te aburriras...y estaras mas motivado para el siguiente dia...


Saludos

:wink:

Avatar de Usuario
Lash3r
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 07 Abr 2007 00:54

Mensaje por Lash3r » 23 May 2007 23:59

ok are como dicen. y cuando solo aga volumen con pesas en el gimnasio, tampoko voy de lunes a viernes??

Responder