Ejercicios muy variados y problemas para definir

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

jbrs3
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 20 Mar 2007 18:33

Ejercicios muy variados y problemas para definir

Mensaje por jbrs3 » 27 May 2007 15:22

Hola,

Hago ejercicios muy variados, dos días de gimnasio a la semana, uno de correr en series (kilometro, 500 m, 100m) y otro de fondo.

El caso es que según el día mi cuerpo reacciona hinchándose, musculando mucho, o volviendo a perder (después de las series especialmente tiende a la musculación y aumento de peso, lo que facilita la labor de gimnasio). Lo que me preocupa es que no consigo definir prácticamente, todo lo más al llegar al viernes y hacer fondo (cuando corro el riesgo de perder demasiado). Tomo mucha proteina en forma de pavo, ensaladas y frutos secos intentando que sea siempre antes del deporte (me da la sensación que cuando tomo después acumulo mucho más peso). ¿Qué debería hacer o cómo debería reorganizarlo para definir más sin perder mucho músculo?. Me preocupa sobre todo porque se me tiende a hinchar algo la cara y no me resulta estético, aunque el cuerpo probablemente quede mejor más fuerte (definir ahí lógicamente tampoco estaría de más). Como dato adicional de la oscilación, el lunes puedo empezar con 74/75 kilos y el jueves antes del fondo puedo estar en 77/78.

un saludo y gracias

Responder