No me aclaro con lo del "fallo muscular"

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Ruzziel
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 26 Abr 2007 13:26
Ubicación: Cádiz (la capital)

No me aclaro con lo del "fallo muscular"

Mensaje por Ruzziel » 31 May 2007 09:02

Por más que leo no me llego aclarar del todo.

Vamos a ver, digamos que el fallo muscular es hacer repeticiones hasta que no puedes más ¿no? (dicho coloquialmente), pero mi duda está en que si de un ejercicio hago 3 series, ¿las 3 series las tengo que hacer con tantas repeticiones hasta que no pueda más?, o por ejemplo, en la primera serie hago 12 repeticiones, en la segunda 10 y en la último llego al fallo, es lo que no llego a compreder, si en todas las series he de hacer tantas repeticiones hasta que no pueda más o alternar repeticiones por defecto ( 12- 10- 8 ) con repeticiones hasta llegar al fallo.

Y otra duda, para que músculos es más conveniente el fallo, ¿pequeños o grandes? y para acabar, he leído un pequeño debate sobre si el fallo te da o no volumen y había de todo XDD XDD, ¿se gana volumen o no?.

Mi objetivo es ganar volumen.

Gracias por vuestras respuesta y sobre todo pedir perdón si este tema está más que machacado, pero soy novato en este foro y no se muy bien los temas que habreis tratado, pero me imagino que este estará más que tratado y aclarado :oops: .

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 31 May 2007 11:03

Pues bienvenido novatillo,

Me suenan campanas que si quieres volumen mejor no llegues al fallo.

Y tienes razón, para este tema hay mucha y buena letra que tienes en...
EL BUSCADOR :D

Pon fallo muscular y disfrútalo,

X.

Avatar de Usuario
Ruzziel
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 26 Abr 2007 13:26
Ubicación: Cádiz (la capital)

Mensaje por Ruzziel » 31 May 2007 12:07

Aguelo escribió:Pues bienvenido novatillo,

Me suenan campanas que si quieres volumen mejor no llegues al fallo.

Y tienes razón, para este tema hay mucha y buena letra que tienes en...
EL BUSCADOR :D

Pon fallo muscular y disfrútalo,

X.
Ya ya..después de escribir el post me dió por ponerlo en el buscador y ¡¡bingo!!, cantidad de posts sobre esto.

Gracias de todas formas.

Responder