aerobico por la tarde, pesas por la mañana

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
nach
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 65
Registrado: 22 Ene 2006 23:36

aerobico por la tarde, pesas por la mañana

Mensaje por nach » 04 Jun 2007 11:30

la verdad es que queria continuar un tema que venia bastante al cuento, pero nose porque no me deja y me remite a la pagina principal, asi que inicio este.

Ultimamente hago pesas por la mañana ya que estoy de vacaciones y me encuentro con mas fuerzas, ademas me da menos pereza que luego con el calor y tal 8) , y me gustaria añadir algo de aerobico, pero por la razon del calor, y como salgo a correr en la calle, lo haria a ultima hora del dia, el mismo dia de pesas, ya que no tengo posibilidad de hacerlo en dias alternos. creeis que perjudicara el trabajo de pesas al ser tanto rato despues?

mi idea es hacer algo de definicion, no durante mucho tiempo, ya que soy ectomorfo, aunque durante estos 2 ultimos años e cogido junto con el musculo :silly: algo de grasa, y para empezar limpio despues de vacaciones.

plusventis
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 28 Oct 2005 22:38

Mensaje por plusventis » 04 Jun 2007 12:31

En mi humilde opinión, para un entrenamiento equilibrado resulta excelente hacer aeróbicos por la mañana en ayunas y luego, tras tres comidas, hacer pesas por la tarde y descansar el resto del día. A mí por lo menos me va fenomenal con este sistema. Pesas 5 días a la semana por las tardes y 2 ó 3 veces a la semana aeróbicos por la mañana en ayunas.
Un saludo

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 04 Jun 2007 23:33

Veo bien tu opcion...

Responder