pido consejo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
elias

pido consejo

Mensaje por elias » 21 May 2003 19:32

hola,mido 1.70 y peso 48 kg.acudo al gym desde hace 4 meses e intento seguir las recomendaciones de esta pagina que me parece muy interesante ,pero pediria consejo pq veo q lo mas que he desarrollado es la barriga.me gustaria que me aconsejaran de la dieta y entrenamiento q debo seguir para aumentar musculatura y tener un abdomen liso.

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 21 May 2003 20:16

Tenes barriga pesando 48 kg para 1,70?? que raro, deberias ser extremadamente flaco. Te digo que primero debes ponerte un objetivo, sea definir o buscar volumen. Ambas cosas a la vez dificil, ya que si queres definir conlleva hacer aerobicos y es dificil con esto lograr volumen.

Un saludo
Precisa y breve es la formula de los eficaces

smirnoff

ufffffff

Mensaje por smirnoff » 21 May 2003 23:33

pues juani, me da que de momento lo que querra sera aumentar volumen porque con 48 kg...... quiza no sea una barriga grande si no mas bien que el pecho se encuentra hundido y porlo tanto parezca mas barriga, pero tio, vaya caso de ectomorfosis.....haber, xq no nos pasas la dieta que haces y tu entrenamiento?? podriamos ayudarte mejor...cuanto peso has gnaado en estos cuatro meses??? si has ganado menos de 4 kg entonces cambia de plan .....

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 22 May 2003 03:07

Pero creo que lo que muchos buscan sobre todo al principio es definicion. Por ahi este tambien es su caso, pero que nos lo diga el.
Tiempo sin postear smirnoff.

Un saludo y suerte
Precisa y breve es la formula de los eficaces

Responder