Quiero empezar a ponerme en forma.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Fic85
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Quiero empezar a ponerme en forma.

Mensaje por Fic85 » 10 Jun 2007 19:57

Hola a todos! Vereis, soy nuevo por el foro y totalmente nuevo dentro del mundo de la musculacion etc...
Dentro de un mes mas o menos empezare a entrenar artes marciales (lo recupero despues de varios años).
En el centro donde las practicare tmb tiene su gimnasio y vereis, me gustaria que me recomendarais una rutina o varios ejercicios para basicamente rebajar la barriga cervecera :oops: y conseguir mas fuerza y velocidad en las extremidades.
Muchas gracias

Un saludo!

italian stallion
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por italian stallion » 11 Jun 2007 15:46

Sería imposible recomendarte nada sin saber ni tu edad, peso, complexión, etc. Lo mejor es que empieces con ejercicios aeróbicos y que le pidas consejo al monitor del ginmasio :wink:
Imagen

Fic85
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Fic85 » 11 Jun 2007 16:33

Ok muchas gracias. Si he empezado con algo asi... corriendo y con algo de bicicleta.
Si sirve de algo, miro 1'85, pesare alrededor de 80 kg... y con 22 años.
Un saludo y gracias

italian stallion
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por italian stallion » 12 Jun 2007 02:31

Ok, pues habla con tu monitor y cuentale que vas a empezar con artes marciales. Es muy importante que no descuides los aeróbicos para aumentar la resistencia así como el entrenamiento con pesas para aumentar la fuerza.

Yo seguiría una rutina de 3 ó 4 días de musculación y todos los días un tiempo de aeróbicos: correr, bici, remo... y para la barriga cervecera no hay ningún ejercicio milagroso, simplemente tendrás que perder grasa en general ya que no se puede perder en una zona localizada del cuerpo.

Principal: piernas, brazos y hombros
Importante: espalda, pecho
No te olvides: abdominales y dorsales.

1saludo
Imagen

Pavel Saenz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pavel Saenz » 12 Jun 2007 16:07

Te diria que sobretodo empieces el primer mes pausado hasta ir agarrando ritmo, cambia tu dieta a lo mas sano que puedas y descansa mucho, mucha progresion no te vuelvas loco puede ser perjudicial.
SBGi y CrossFit en Sudamerica
http://www.crossfitsantiago.blogspot.com

Responder